Hotel Banklialp Descripción

El restaurante está decorado al típico estilo suizo rústico, con muebles de madera maciza y manteles de cuadros. Asimismo tiene la ventaja añadida de una enorme ventana a lo largo de un lado de la sala, que ofrece a los comensales vistas panorámicas sobre la campiña circundante.

Se trata de un edificio al estilo chalé tradicional.

Este encantador hotel le invita a rejuvenecer y relajarse en un cálido y alegre ambiente. Elegantemente decoradas, las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas y ofrecen una absoluta paz y tranquilidad. El hotel también tiene una sauna finlandesa, un baño relajante de eucalipto y un sillón de masajes. Disfrute de numerosas exquisiteces culinarias en el restaurante y relájese por la noche con una bebida caliente en el acogedor bar antes de irse a la cama.

Las habitaciones son pequeñas y de estilo rústico. El panelado de madera les aporta un ambiente acogedor y todas cuentan con hermosas vistas sobre el valle. Pese a que están un poco anticuadas en cuanto a estilo, las habitaciones están en buenas condiciones, al igual que los baños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (engelberg)

Este hotel está situado en un lugar apartado en la ladera de la colina, en el lado opuesto del valle al pueblo. Engelberg está a un relajado paseo de 15 minutos a través de los campos, al igual que la estación de teleférico para excursiones al monte Titlis.

Publicidad
Publicidad