Hoteles en Engelberg

BUSCA HOTELES EN Engelberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Terrace

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El hotel estaba en un entorno paradisiaco y las instalaciones eran adecuadas al precio pagado.

Foto destino

ENGELBERG

9 HOTELES EN ENGELBERG

Recomendaciones para ti en Engelberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Minotel Edelweiss(.)

Terrace Street 10, Engelberg

Este bonito hotel dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Minotel Engelberg

Dorfstrasse 14, Engelberg

Ubicación. En pleno centro de Engelberg, Engelberg se encuentra a muy poca distancia de Abadía de Engelberg. Otros lugares de interés incluyen Titlis. Características del hotel. Engelberg dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel Terrace

Terracestrasse 33, Engelberg

Este bonito hotel dispone de un total de 170 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Obviamente este hotel tuvo una alta calidad pero se dejó de restaurar durante los años. Sin embargo, tiene una posición de primera, un encanto elegante del pasado.

Hotel Central

Dorfstrasse 48, Engelberg

Ubicación. Hotel Central se encuentra en el centro de Engelberg, cerca de lugares de interés como Abadía de Engelberg. Otros lugares de interés incluyen Titlis. Características del hotel.

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Es conocido por su buen y atento servicio y sus magníficas instalaciones, tanto del edificio como de las habitaciones.

Hotel Waldegg

Schwabndstrasse 91, Engelberg

Ubicación. Hotel Waldegg se encuentra en Engelberg en Engelberg, cerca de Abadía de Engelberg. Otros lugares de interés incluyen Titlis. Características del hotel.

Hotel Banklialp

Banklialpweg 25, Engelberg

Este encantador hotel le invita a rejuvenecer y relajarse en un cálido y alegre ambiente. Elegantemente decoradas, las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas y ofrecen una absoluta paz y tranquilidad.

Ubicación del establecimiento En Berglodge Restaurant Ristis gozarás de una buena ubicación en Engelberg, en la montaña, a pocos minutos de Abadía de Engelberg y en las inmediaciones de Ski School Active Snow Team Engelberg ...