Hotel Duke Of Richmond Descripción

El restaurante del hotel, amplio y galardonado, es famoso por su calidad y por la variedad de su cocina internacional. Este restaurante es célebre tanto por los huéspedes como por la gente del lugar. Los menús cambian con frecuencia.

Es un edificio construido con ese fin, de dos pisos, de color blanco.

Hay una hermosa piscina climatizada al aire libre, sobre un solarium y una gran terraza, ideales para descansar, también se sirve bebidas y comidas en esta zona. Además, el hotel está muy cerca del Guernsey Beau Sejour, centro de deportes y esparcimiento. Se dictan las actividades sigueintes: tenis en cancha cubierta, squash, gimnasio, bolos, piscina cubierta, sala de salud, teatro y cine. La terraza que está al lado tiene vista a los bellos Jardines Candie y al puerto de Saint Peter y al agradable y amplio Parque Cambridge, que está frente a las puertas del hotel. (DB 04/09)

Todas las habitaciones tienen comodidades privadas, TV de color con teletexto y canales por satélite, radio, teléfono de marcación directa con correo de voz y conexión de módem, plancha para pantalones, secador de pelo, tetera y cafetera. Todas las habitaciones y los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Duke of Richmond tiene una perfecta ubicación, en la ciudad capital de St. Peter Port, con vistas a un tranquilo parque marinas del puerto Peter, a las vecinas Islas Channel y a corta distancia del centro de la ciudad y de las zonas comerciales.

Publicidad
Publicidad