Hoteles en Jersey

BUSCA HOTELES EN Jersey

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

JERSEY

39 HOTELES EN JERSEY

Recomendaciones para ti en Jersey

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Peninsula

Les Dicqs Vale, Jersey

Éste es un hotel de muy buena calidad que ofrece un excelente valor por su dinero. Una bella piscina con una zona donde tomar el sol.

Hay una hermosa piscina climatizada al aire libre, sobre un solarium y una gran terraza, ideales para descansar, también se sirve bebidas y comidas en esta zona.

Hotel Waters Edge

Bouley Bayjersey Channel Islands Je3 5as, Jersey

El hotel está situado en una zona de impresionante belleza natural y tranquilidad, con unas vistas impresionantes a la bahía de Bouley. Este hotel de playa, ideal para familias, consta de un total de 51 habitaciones.

Hotel Beausite

Le Rue Des Pres, Jersey

El hotel es el punto idílico para el viajero que desea alejarse del bullicio y el ajetreo de la vida de la ciudad y al mismo tiempo cerca de muchas atracciones locales.

Hotel Beachcombers

La Rue A Dongrouville Jersey Je3 9da, Jersey

Se trata de un hotel boutique recientemente remodelado, que consta de un total de 45 alojamientos, 2 de ellos apartamentos, distribuidos en 2 edificios.

Este hotel es visitado anualmente por inspectores de Visit Britain que realizan una evaluación de calidad y que le han otorgado una categoría de 3 estrellas.

Este elegante hotel ha sido re-inaugurado recientemente en marzo de 2009, después de una modernización completa que ha costado 1 millón de libras y acaba de ser galardonado con el Premio de Oro de VisitBritain, lo que lo ha convertido en...

Hotel Uplands

St Johns Road ., Jersey

Este moderno hotel comprende 43 habitaciones con cuarto de baño e incluye instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante.

Ubicación. The Norfolk Lodge Hotel se encuentra en St. Helier, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Jersey Opera House, Jersey Museum y Elizabeth Castle.

Esta propiedad sobrepasa los estándares de su categoría y está muy recomendada. Hay disponible estacionamiento gratuito para todos los huéspedes.

Ver los 39 hoteles en Jersey »