Hotel The Inn Boutique Descripción

Este elegante hotel ha sido re-inaugurado recientemente en marzo de 2009, después de una modernización completa que ha costado 1 millón de libras y acaba de ser galardonado con el Premio de Oro de VisitBritain, lo que lo ha convertido en un lugar popular por su alojamiento cómodo, su ambiente íntimo y su servicio profesional. Cada una de las 36 habitaciones ha sido diseñada cuidadosamente en un estilo contemporáneo y decorada al más alto estándar, con televisión de pantalla plana, WiFi, servicio de té y café y baños modernos y elegantes. Las habitaciones superiores también tienen conexión para iPod y un reproductor de DVD. El popular restaurante del hotel se enorgullece de ofrecer unos platos caseros excelentes, con ingredientes locales y de temporada. El acogedor bar del hotel tiene TV y precios moderados tanto en comidas como en bebidas, por lo que atrae a los huéspedes del hotel y a los locales por igual. Los huéspedes también tienen uso libre de Internet en la planta baja salón, que también tiene una gran televisión de plasma. Hay una pequeña terraza al aire libre en la parte posterior, así como aparcamiento gratuito. Al encontrarse a poca distancia del centro de la ciudad, est

El restaurante es popular entre lugareños y huéspedes por igual y sirve un fascinante menú mediterráneo a base de productos frescos, incluido pescado local. El comedor ofrece un ambiente relajado, contemporáneo y de buen gusto. El bar está abierto durante todo el día, ofreciendo una variada mezcla de bocadillos y saludables comidas. Esta área ofreces televisiones personalizadas, que ofrecen entretenimiento a todos aquellos que comen solos. Un exterior luminoso que aporta un aspecto moderno a un edificio tradicional. El patio abre según la temporada y ofrece la opción de comer al aire libre. Vestíbulo pequeño pero iluminado e intimo como mobiliario moderno que incorpora servicios de Internet y WIFI gratuita.

A bright exterior giving a modern look to a traditional building. The patio is open seasonally and offers outdoor dining.

The hotel is 15-20 minutes by taxi from the airport and 10 minutes from the harbour. There is a bus stop outside the hotel. Enter the main ring road (Rouge Boullion) from the west, passing the police station on the right. At the roundabout take the first exit onto Queens Road. The hotel is on the left and the car park is just before the hotel, on the right-hand side.

Los dormitorios son modernos, acogedores y sobre todo confortables. todos ofrecen una elegante decoración y un diseño innovador. Los dormitorios están equipados con una TV de pantalla plana, caja de seguridad para laptop, bandeja de cortesía, teléfono, Wifi gratuita y radio.

The Inn offers live entertainment on selected days please enquire with reception for further details; there is also a Wii Room to challenge friends and family to a game of tennis, running.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel boutique cuenta con una ubicación céntrica en St. Helier, a sólo diez minutos andando de las tiendas, restaurantes de buena cocina y otros locales nocturnos. Un excelente hotel 3 estrellas con una actitud 4 estrellas.

1 kms del centro. 5 kms hasta el aeropuerto más cercano (states). 1 kms hasta la playa más cercana.

1 kms hasta la playa más cercana

The hotel accepts Maestro, MasterCard, Switch and VISA as methods of payment.

Publicidad
Publicidad