Hoteles en Knightsbridge

BUSCA HOTELES EN Knightsbridge

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel limpio, desayuno correcto (tipo buffet con bollería, fruta, embutido...). Muy cerca de la estación Knightbridge y detrás de Harrods. Al llegar has de hacer un depósito de 250 Libras y cuando te vas te los devuelven. No habla castellano ningún empleado del hotel. Si volviera iría al mismo hotel.

  • La situación perfecta (detrás de Harrods) en una de las mejores zonas, la habitación normal, el baño un poco antiguo, el servicio típico inglés. El desayuno continental bien pero no destacable, el restaurante mejor no ir es caro y de calidad media. La valoración buena.

  • Situado en Sloane street, la calle de las tiendas de marca; ropa, zapatos, joyas... los mejores están en esta calle. Harrods está a 5 minutos y Hyde Park a 3. Cerca de Victoria Station para los enlaces a aeropuertos y autobuses y metro casi en la puerta.

Foto destino

KNIGHTSBRIDGE

8 HOTELES EN KNIGHTSBRIDGE

Recomendaciones para ti en Knightsbridge

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripcion: 222 Habitaciones, 14 Plantas, 3 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1969 Año de construcción, 2002 Año de última renovación.

Hotel Jumeirah Lowndes

21 Lowndes Street, Knightsbridge

Este hotel urbano, renovado en el año 2002, dispone de un total de 24 habitaciones dobles y 1 suite, repartidas en cinco plantas.

Hotel Mandarin Oriental Hyde Park

66 Knightsbridge, Knightsbridge

Ubicación. Este hotel de negocios, Mandarin Oriental Hyde Park, se encuentra en Knightsbridge, en Londres, cerca de lugares de interés como Harrod's, Hyde Park Corner y Trafalgar Square.

Knightsbridge Green Hotel

159 Knightsbridge, London, SW1X 7PD, Knightsbridge

El Hotel Knightsbridge Green es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la zona de Knightsbridge y ofrece alojamiento en habitaciones espaciosas y modernas.

Hotel The Rembrandt

11 Thurloe Place, Knightsbridge

Ubicación. The Rembrandt se encuentra en South Kensington en Londres, cerca de lugares de interés como Victoria and Albert Museum, Royal Albert Hall y London Natural History Museum.

Hotel Berkeley

Wilton Place, Knightsbridge

Ubicación. Este hotel de negocios, The Berkeley, se encuentra en Knightsbridge, en Londres, cerca de lugares de interés como Hyde Park Corner, Trafalgar Square y Casas del Parlamento.

Hotel The Capital

The Capital, 22 Basil Street 22, Knightsbridge

Ubicación. The Capital Hotel se encuentra en Knightsbridge en Londres, cerca de lugares de interés como Harrod's, Sloane Square y Hyde Park.

Hotel Sheraton Park Tower

101 Knightsbridge, Knightsbridge

El hotel es una moderna torre cilíndrica, que le proporciona un llamativo aspecto. El vestíbulo es cálido y acogedor con lujosas alfombras rojas, mármol crema y madera clara usada en una moderna decoración.