Hotel Beausite Descripción

Encantador restaurante tradicional, que sirve una combinación de comida casera francesa y británica. Un amplio menú de almuerzo también se sirve en el bar durante el día.

Los edificios originales del hotel eran de una granja que data de 1636, y tiene premiados jardines, y estacionamiento gratuito de coches.

El hotel es el punto idílico para el viajero que desea alejarse del bullicio y el ajetreo de la vida de la ciudad y al mismo tiempo cerca de muchas atracciones locales. A poca distancia a pie del centro de la localidad de Gorey, a 2 minutos a pie de la playa y de la parada de autobús que ofrece servicios frecuentes a St. Helier, la capital. El hotel tiene una fantástica piscina cubierta cuyas puertas conducen a un tranquilo jardín. Perfecto para tomar sol y descansar. (05/08 KB)

El hotel tiene setenta y seis espaciosas habitaciones todas con servicios en suite, teléfono con discado directo, TV vía satélite, lo necesario para prepara té o café y secador de pelo. Todas las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones, al igual que los baños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la bahía de Grouville en la costa sud este de Jersey y mira hacia el campo de golf "Royal jersey Golf Course" y hacia la bella bahía de Grouville. Cerca de la pintoresca bahía de Gorey y del castillo Mont Orgueil Castle.

Publicidad
Publicidad