Hoteles con hidromasaje en Jersey

BUSCA HOTELES EN Jersey

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

JERSEY

12 HOTELES CON HIDROMASAJE EN JERSEY

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Jersey

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel es visitado anualmente por inspectores de Visit Britain que realizan una evaluación de calidad y que le han otorgado una categoría de 3 estrellas.

Hotel De France

St Saviours Road, Jersey

Ubicación. En St. Helier, Hotel de France se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Jersey St. Saviour's Church, Jersey Library y St. Helier Town Hall.

Hotel Longueville Manor

Longueville Road, Jersey

Ubicación. Este hotel familiar, Longueville Manor, se encuentra en Saint Saviour, cerca de lugares de interés como Samares Manor, Fort Regent Leisure and Entertainment Centre y Havre des Pas. Otros lugares de interés incluyen St.

Ubicación. The Club Hotel and Spa se encuentra en Saint Helier en St. Helier, cerca de lugares de interés como Fort Regent Leisure and Entertainment Centre, Jersey Museum y Elizabeth Castle.

Ubicación. Apollo Hotel se encuentra en el centro de St. Helier, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Jersey Arts Centre, Havre des Pas y Jersey Museum.

Hotel Mayfair

50 St Saviours road, Jersey

Ubicación. Mayfair Hotel se encuentra en St. Helier, cerca de lugares de interés como Jersey Arts Centre, Jersey Museum y Elizabeth Castle.

El hotel Merton cuenta con un total de 286 habitaciones, distribuidas en 6 plantas y te ofrece numerosas instalaciones de ocio, mientras que en los bares y restaurantes podrás probar diferentes especialidades.

Ubicación. Grand Jersey Hotel & Spa se encuentra en Saint Helier en St. Helier, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Jersey Opera House, Elizabeth Castle y Jersey Museum.

Ubicación. The Royal Yacht se encuentra en St. Helier, cerca de lugares de interés como Jersey Museum, Elizabeth Castle y La Hougue Bie.

Ubicación. Hotel Metropole se encuentra en St. Helier, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Havre des Pas, Port of Jersey y Jersey Museum.

Ver los 12 hoteles en Jersey con hidromasaje »