Hotel Peninsula Descripción

Hay dos restaurantes en el hotel, uno con un extenso menú a la carta y el otro ofrece cena informal con un bar que es extremadamente popular entre los habitantes locales. El hotel se enorgullece de su menú y en particular de su enorme variedad de platos de pescado fresco. En verano, también se sirven comidas y bebidas junto a la piscina.

Un edificio construido para hotel, de dos pisos de altura con vista a la playa.

Éste es un hotel de muy buena calidad que ofrece un excelente valor por su dinero. Una bella piscina con una zona donde tomar el sol. Un hotel muy recomendable, especialmente apto para familias o para quienes deseen disfrutar de la playa virgen y la campiña, pero aún así bastante cerca del centro de la ciudad, a sólo 15 minutos en coche. El autobús local pasa por el hotel con regularidad, con rutas directas hacia la ciudad, o como alternativa, una pintoresca ruta turística alrededor de la isla. (DB 04/09)

El hotel tiene 99 habitaciones con baño propio, todas equipadas con televisión por satélite, secador de pelo, teléfono de marcación directa y menaje para preparar té y café. Cada habitación tiene una cama simple y una doble con baño en suite. Las habitaciones se encuentran en buenas condiciones, al igual que los cuartos de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se trata del hotel construido más recientemente en Guernsey y cuenta con una ubicación ideal, en una playa de arena en la costa noroeste de la isla.

Publicidad
Publicidad