Hotel The Inn Boutique Descripción

El restaurante es popular entre lugareños y huéspedes por igual y sirve un fascinante menú mediterráneo a base de productos frescos, incluido pescado local. El comedor ofrece un ambiente relajado, contemporáneo y de buen gusto. El bar está abierto durante todo el día, ofreciendo una variada mezcla de bocadillos y saludables comidas. Esta área ofreces televisiones personalizadas, que ofrecen entretenimiento a todos aquellos que comen solos.

Un exterior luminoso que aporta un aspecto moderno a un edificio tradicional. El patio abre según la temporada y ofrece la opción de comer al aire libre.

Esta propiedad sobrepasa los estándares de su categoría y está muy recomendada. Hay disponible estacionamiento gratuito para todos los huéspedes. El hotel opera bajo el lema 'habitaciones estupendas, comida estupenda, servicio estupendo, relación calidad-precio estupenda y un lugar divertido en el que hospedarse'. (DB 04/09).

Los dormitorios son modernos, acogedores y sobre todo confortables. todos ofrecen una elegante decoración y un diseño innovador. Los dormitorios están equipados con una TV de pantalla plana, caja de seguridad para laptop, bandeja de cortesía, teléfono, Wifi gratuita y radio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

Este hotel boutique cuenta con una ubicación céntrica en St. Helier, a sólo diez minutos andando de las tiendas, restaurantes de buena cocina y otros locales nocturnos. Un excelente hotel 3 estrellas con una actitud 4 estrellas.

Publicidad
Publicidad