Hotel Aeolos Beach Descripción

Se trata de un hotel que promete una gran cantidad de diversión: está en la playa, está junto a la zona de bares y discotecas de Malia-Stalida, tiene un parque acuático pequeño pero imponente y servicio de deportes acuáticos. Ya prefiera quedarse en el recinto o aventurarse fuera, Aeolos Beach es el lugar para disfrutar de unas vacaciones excelentes y activas (06/08 EP)

El hotel tiene un gran snack bar al aire libre que se funde con la playa de arena y sirve comidas ligeras, bebidas y refrigerios durante el día y la noche. El desayuno también se sirve allí al aire libre.

Se accede al Aeolos Beach desde la calle principal a través de una zona de aparcamiento alargada, adornada con matorrales, altas palmeras y bambús. Luego comienzan los grupos de edificios de dos plantas de color marrón que terminan en la zona de piscina y parque acuático, una característica única que garantiza abundante diversión para huéspedes jóvenes y mayores por igual. Luego está el snack bar que continúa hacia la playa de arena, con sombrillas de bambú natural y una selección de deportes acuáticos, incluidas canoas, velomares y paracaídas.

Las habitaciones son medianas, están bien amuebladas y totalmente equipadas con televisión por satélite y aire acondicionado (se paga a nivel local), son todas muy cómodas y acogedoras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Situado directamente en la popular playa de arena de Malia, el Aeolos Beach tiene una ubicación ideal para acceder a los bares, discotecas, tiendas y restaurantes de Malia-Stalida, que están a un corto paseo calle abajo.

27 kms to the nearest airport (heraklion international airport)

Publicidad
Publicidad