Hotel Belsfield Descripción

Con sus vistas estupendas sobre el lago y una ubicación excelente, se trata de un lugar encantador en el que hospedarse y explorar la belleza del Lake District. El hotel también tiene una piscina cubierta climatizada con paneles correderos en el tejado que permiten aprovechar al máximo el sol del verano, así como una sauna y solárium. (GW 07/2008)

El restaurante Chandelier tiene unas vistas magníficas: ofrece una selección creativa de platos tradicionales ingleses y franceses. Construido en 1845, el hotel es un hermoso edificio victoriano blanco. Todo el mobiliario del vestíbulo y las zonas comunes es tradicional, y el vestíbulo es pequeño.

Construido en 1845, el hotel es un hermoso edificio victoriano blanco.

Las habitaciones son grandes y se encuentran en buenas condiciones. Dos de las habitaciones cuentan con cama con dosel. Las habitaciones disponen de todas las comodidades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación estupenda en el corazón del Lake District (Distrito de los Lagos), en la popular localidad turística de Bowness-on-Windermere. Está emplazado en unos hermosos jardines de seis acres (2,4 hectáreas) con vistas al lago Windermere y a las colinas de Cumbria. La estación de tren de Windermere se encuentra a una milla y media (2,4km) calle arriba.

144 kms hasta el aeropuerto más cercano (manchester). 2 km hasta la estación más cercana (windermere). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad