Hoteles en Windermere

BUSCA HOTELES EN Windermere

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

WINDERMERE

70 HOTELES EN WINDERMERE

Recomendaciones para ti en Windermere

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Burn How Garden House

Back Belsfield Rd, Windermere

Ubicación. Burn How Garden House Hotel se encuentra en Distrito de los Lagos en Windermere, cerca de lugares de interés como El mundo de Beatrix Potter, Club de golf de Windermere y Lake District National Park.

Hotel Belsfield

Kendal Roadbowness-on-windermere La23 3el, Windermere

Con sus vistas estupendas sobre el lago y una ubicación excelente, se trata de un lugar encantador en el que hospedarse y explorar la belleza del Lake District.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Windermere y el año de apertura fue 1815. Esta cerca de Lake Windermere. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina interior.

Hotel Burnside

Kendal Road Windermere, Windermere

Situado entre maduros jardines, con vistas al lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra, el hotel le ofrece una de las mejores situaciones para sus vacaciones.

Macdonald Old England Hotel & Spa

Bowness On Windermere Cumbria, Windermere

Este hotel, construido en el año 1870, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 106 habitaciones y 5 suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Hotel Old England

BOWNESS-ON-WINDERMERE, Windermere

Situado entre maduros jardines, con vistas al lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra, el hotel le ofrece una de las mejores situaciones para sus vacaciones.

Hostal New Hall Bank

Fallbarrow Road, Windermere

El New Hall Bank, que está en el parque nacional del Distrito de los Lagos y goza de vistas al lago Windermere, dispone de alojamiento de tipo bed and breakfast, de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y de aparcamiento privado...

El Hidro tiene un nuevo propietario. El nuevo dueño ha hecho una fuerte inversión en la renovación del hotel, en el exterior y en el interior.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Westmorland Inn, en Windermere (Distrito de los Lagos), estarás a pocos minutos de El mundo de Beatrix Potter y Teatro Old Laundry Esta posada se encuentra cerca de Lake District National Park...

Hotel Elim House

Biskey Howe Road, Windermere

Ubicación del establecimiento En Windermere (Distrito de los Lagos), a pocos minutos de El mundo de Beatrix Potter y Teatro Old Laundry se sitúa Elim House Este bed and breakfast se encuentra cerca de Club de golf de Windermere y de Lake...

Ver los 70 hoteles en Windermere »