Hoteles con piscina en Windermere

BUSCA HOTELES EN Windermere

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

WINDERMERE

15 HOTELES CON PISCINA EN WINDERMERE

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Windermere

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Windermere y el año de apertura fue 1815. Esta cerca de Lake Windermere. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina interior.

Hotel Burnside

Kendal Road Windermere, Windermere

Situado entre maduros jardines, con vistas al lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra, el hotel le ofrece una de las mejores situaciones para sus vacaciones.

Macdonald Old England Hotel & Spa

Bowness On Windermere Cumbria, Windermere

Este hotel, construido en el año 1870, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 106 habitaciones y 5 suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Hotel Old England

BOWNESS-ON-WINDERMERE, Windermere

Situado entre maduros jardines, con vistas al lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra, el hotel le ofrece una de las mejores situaciones para sus vacaciones.

El Hidro tiene un nuevo propietario. El nuevo dueño ha hecho una fuerte inversión en la renovación del hotel, en el exterior y en el interior.

Hotel Storrs Hall

WINDERMERE,, CUMBRIA, LA23 3LG, Windermere

El encantador hotel es, sin duda, uno de los más espectaculares en el distrito de los lagos, y está rodeado de belleza natural y de un paisaje idílico para disfrutar de una lujosa experiencia hotelera.

Lindeth Howe Country House Hotel

Lindeth Drive Longtail Hill, Windermere

Ubicación. Lindeth Howe Country House Hotel se encuentra en Distrito de los Lagos en Windermere, cerca de lugares de interés como El mundo de Beatrix Potter, Club de golf de Windermere y Hill Top.

Este lujoso establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está ubicado en el precioso Distrito de los Lagos, a pocos pasos de Windermere Ofrece habitaciones con una decoración hermosa, baño original y moderno y conexión Wi-Fi...

El Southview, de 4 estrellas, está situado en el corazón de Windermere y ofrece un alojamiento encantador y piscina cubierta La estación de tren está a 2 minutos a pie del...

Hotel Wild Boar

Crook Lane, Windermere

Este es un hotel perfecto para la pacífica contemplación y apacible actividades de campo.

Ver los 15 hoteles en Windermere con piscina »