Hotel Burjuman Arjaan Rotana Descripción

El hotel es de gran calidad y ofrece vistas excelentes a todo Dubai, por lo que es perfecto para viajeros de placer y negocios. Otras instalaciones, además del acceso directo al centro comercial, incluyen piscina privada, sauna y zona de relajación, más de 125 máquinas de ejercicios y más de 80 clases gratuitas en grupo a la semana. RD11/08

El restaurante principal de la propiedad ofrece la mejor cocina internacional en buffet y a la carta. Como la propiedad está conectada al centro comercial, los huéspedes tienen una excelente variedad para elegir.

Moderno edificio icónico con una gran presencia en el perfil de Dubai.

Los muebles clásicos, las camas de lujo y los productos de baño para mimarse añaden un toque de estilo y clase a una propiedad con clase de por sí. Las habitaciones están decoradas de forma moderna aunque eterna e incluyen todas las comodidades que cabría esperar de un hotel de 5 estrellas además de una pequeña cocina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Antes de tu viaje recuerda comprobar los requisitos para obtención del visado.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (world trade centre)

Situado en la calle del Centro de Comercio en Bur Dubai, el Burjuman Rotana Suites está directamente conectado con el prestigioso centro comercial Burjuman. La propiedad está a 5 minutos de las salas de convenciones del Centro Mundial de Comercio y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai. La zona libre de Jebel Ali, la Ciudad de los Medios y la Ciudad de Internet están a 30 minutos en coche. Está cerca del Rulers Court, donde se puede disfrutar de las tradiciones de Dubai, los mercados Karama que rebosan de gangas y el zoco Meena para comprar textiles y artesanía.

Publicidad
Publicidad