Hotel Gallería Golden Tulip Descripción

Hay un restaurante que ofrece cocina internacional, un restaurante buffet y un restaurante de bocadillos.

Es un edificio grande y elegante, especialmente atractivo durante las noches cuando bonitas luces decoran la fachada.

El hotel está muy bien situado y está a menos de diez minutos del aeropuerto y del centro de Beirut, sin embargo el centro comercial y la mayoría de los restaurantes han sido cerrados debido a las obras de renovación previstas para el 2012. CS 10.11

Los cuartos y las habitaciones están distribuidos en 6 pisos, siendo uno de ellos de categoría "executive". La comodidad de las habitaciones de huéspedes es alcanzada gracias a todas las instalaciones ofrecidas, tales como el escritorio de trabajo con lámpara, correo de voz, TV vía satélite, películas en la habitación, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y tabla de planchar. La decoración y el mobiliario están acordes al estándar del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra a 3 millas del aeropuerto internacional de Beirut, a un paseo del Centro Deportivo de Beirut y del centro comercial, cerca de las compañías más importantes y oficinas de gobierno. Está a 30 millas del Palacio de Beittelddine, a 20 minutos del Castillos de Sidon y a 15 minutos del Campo de Golf de Beirut.

2 km to the nearest fair site (beirut)

Publicidad
Publicidad