Hotel Riad Amiris Descripción

Este encantador 'riad', adecuado para familias, ha sido magníficamente renovado para crear un establecimiento encantador y tradicional. Tras meses de meticuloso trabajo llevado a cabo por artesanos de Marrakech, los huéspedes serán envueltos por una sensación de bienestar, libertad y misterio nada más atravesar la puerta de este lugar atemporal. Las habitaciones y el lujoso hammam se unen para realzar la elegancia y autenticidad de este establecimiento. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y sala de TV. También hay un restaurante y se ofrece conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y en el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento).

Todas las habitaciones combinan la elegancia y el confort en una armonía exquisita de colores y materiales. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y están dotadas de cama doble. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado y calefacción regulables.

El hotel cuenta con el Amiris Oriental spa/Hammam (de pago), donde los huéspedes pueden revitalizarse en un mundo de agua y vapor, así como disfrutar de tratamientos para el cuidado de la piel y de los masajes que se ofrecen para una relajación total. Podrán dejarse envolver por vapores de agua y aceites esenciales para la paz de cuerpo y mente. Además, es posible relajarse en la terraza con sus tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Sombrillas
  • Terraza

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este 'riad' cuenta con una ubicación excepcional a menos de 120 m de la plaza Jamaa El Fna (declarada en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO), en el distrito cargado de historia de El Kennaria. Los huéspedes pueden explorar la llamada 'ciudad roja' a pie desde el 'riad', el cual queda a un paso de museos y palacios como el museo de arte marroquí (Museum Dar Si Said, a 300 m), el palacio de la Bahía (a 400 m), el palacio Baadi (a 600 m), la mezquita Koutoubia (a 900 m) y la casa museo Tiskiwin, así como los mercadillos de la ciudad y sus plazas fragantes y embriagadoras. El aeropuerto Menara de Marrakech queda a solo 6 km.

Publicidad
Publicidad