Hotel Doubletree Colorado Springs World Arena Descripción

El Café Atrium es un luhar ideal para disfrutar de una comida informal. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y tiene servicio de habitaciones.

El personal amistoso y cortés, el ambiente acogedor, acceso a Internet rápido y la conveniente ubicación sólo son unas pocas de las razones para planear su próxima estadía con nosotros. Disfrute de un desayuno, almuerzo o cena casual y conveniente en el restaurante del hotel, el Atrium Cafe. Cercano, el World Arena está a sólo tres cuadras de distancia, y estamos localizados a corta distancia caminando de restaurantes, tiendas y de un cine de 20 pantallas. Nuestro amplio vestíbulo, centro de negocios, dos salones, piscina climatizada interior, atractivo patio exterior, gimnasio y bien equipados cuartos de de huéspedes (a un corredor interior) completan el ambiente perfecto para su escape a las montañas Rocallosas. Visite el Tren de Cremallera de Pikes Peak, la Cueva de los Vientos, las antiguas viviendas en los acantilados de las Americanos Nativos en Manitou Springs, el U.S. Centro de Entrenamiento Olímpico o el "Jardín de los Dioses." Disfrute saliendo de excursión caminando, de pescar, de equitación y del gran aire libre. Después de jugar al golf, de hacer visitas turísticas, o de hacer footing o de volar en globo de aire caliente, reanímese en nuestro patio con fuente, saboree la cocina americana en un ambiente relajado en el Atrium Cafe, o baile toda la noche lejos en el Maxi's Lounge. Su comodidad está garantizada. Como siempre, nuestra muy especial galletita de chips de chocolates caliente al hacer el check-in, y no se olvide de hacer el check out.

Este hotel es un edificio tradicional de 5 plantas.

Habitaciones espaciosas con escritorio, teléfono con manos libres y puerto de datos, internet de alta valocidad, muebles de ocio, secador de pelo, cafetera, plancha, tabla de planchar y TV de 25". Las habitaciones de no fumadores con cama de matrimonio o de 2x2 m están decoradas con Sweet Dreams de Doubletree que incluyen una gran cantidad de almohadas, un lujoso paquete de ropa de cama, edredón con tres capas de sábanas y un colchón especialmente diseñado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

141 km hasta la estación más cercana (denver international)

El hotel está junto a la I-25 y ofrece vistas escénicas a las montañas Rocosas de Colorado del pico Pikes y la montaña Cheyenne, a 10 minutos del aeropuerto de Colorado Springs. El hotel está centrado alrededor de 15 restaurantes, 20 cines multipantalla, zona comercial y el World Arena, 1672 m2 de espacio multiusos a poca distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad