Best Western Central Hotel Descripción

El hotel ha sido completamente renovado para ofrecer confort y comodidades, manteniendo al mismo tiempo su estilo tradicional y el alto nivel de la cadena hotelera. Este hotel urbano está climatizado y consta de 80 amplias habitaciones completamente renovadas y dotadas de una tecnología moderna tanto para el que viaje por negocios como por placer. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Una cafetería, bar, pub y restaurante proporcionan comida y bebidas. Además, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y del garaje.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, descansar en la terraza o relajarse en el hidromasaje, la sauna o la sala de vapor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal a solo media manzana de la tradicional avenida Corrientes y cerca de los teatros más famosos de la ciudad, de cines, cafeterías tradicionales, espectáculos de tango, el centro comercial Abasto y el emblemático Obelisco. El aeropuerto Jorge Newbery dista aproximadamente 5 km del hotel y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza está a unos 25 km.

Publicidad
Publicidad