Hotel Hampton Inn Baltimoreglen Burn Descripción

Los lugares locales de comidas en Glen Burnie ofrecen muchos mariscos favoritos regionales incluyendo Mo's Seafood Grill Seaside Crab House Phillip's Seafood Ruth's Chris Steakhouse Romano's Olive Tree Denny's Bennigan's Bonefish Grille Outback Steakhouse y Old Country Buffet.

El hotel Hampton Inn Baltimore Glen Burnie esta céntricamente ubicado a cinco millas del Aeropuerto Internacional Baltimore Washington. El hotel proporciona transporte gratuito al aeropuerto diariamente a partir de 7 am - 11 pm. Los viajeros a Maryland pueden solicitar cuartos conectados, cunas y servicio de lavandería/valet. Los huéspedes de Glen Burnie también pueden disfrutar de un pase gratuito al gimnasio Bally's Total Fitness Center. Seguro de complacer al atareado ejecutivo o al turista en Maryland los huéspedes del hotel el Glen Burnie Hampton Inn disfrutarán de nuestro desayuno caliente buffet gratuitito De la Casa /TM/ servido diariamente. Y por un costo nominal hay disponibles instalaciones de reuniones y banquetes que pueden atender de 6 a 40 personas disponibles con equipo de audio/visual y opciones de catering. ¡Nos encanta tenerle aquí en Maryland, en el hotel Hampton Inn Baltimore/Glen Burnie!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Salas de reunión

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Nuestro hotel en Glen Burnie Maryland está a nueve millas del centro del Baltimore y del Puerto Interior y a dieciséis millas del la histórica Annapolis y de la Academia Naval de los Estados Unidos. Nuestro hotel Hampton Inn en el área de Baltimore está a solo minutos del Oriole Park en Camden Yards, el Estadio de los Baltimore Ravens, el Acuario Nacional y la Estación Naval Curtis Bay. Las corporaciones en el área de nuestro hotel en Glen Burnie incluyen a Lockheed Martin Millenium Chemicals W.R. Grace Toyota FMC Corporation Bethlehem Steel FedEx Worthington Steel ISG y la Guardia Costera de los Estados Unidos. Las atracciones en el área incluyen Área incluyen Six Flags, la pista de carreras Pimlico Race Track y el Zoológico de Baltimore, Arundel Mills Mall, sitios históricos, museos, parques, botes, pesca y carreras de caballos.

14 kms to the airport (baltimore/washington international thurgood marshall airport)

Publicidad
Publicidad