Hoteles en Baltimore

BUSCA HOTELES EN Baltimore

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Baltimore

Baltimore es la ciudad más poblada de Maryland, ubicada sobre las costas de la amplia Bahía de Chesapeake, y un importante centro portuario. Se llama la "ciudad de barrios" ya que cuenta con más de 300 distritos identificados, 82 tradicionalmente ocupados por distintos grupos étnicos. Leer más »

Baltimore

Sobre Baltimore

Baltimore es la ciudad más poblada de Maryland, ubicada sobre las costas de la amplia Bahía de Chesapeake, y un importante centro portuario. Se llama la "ciudad de barrios" ya que cuenta con más de 300 distritos identificados, 82 tradicionalmente ocupados por distintos grupos étnicos. Los más destacados son las tres zonas del centro de la ciudad a lo largo del puerto:
Inner Harbor: lleno de hoteles, tiendas y museos, muy frecuentado por turistas. Aquí encontramos el Acuario Nacional, el Centro de Ciencias de Maryland, el Museo para Niños Port Discovery y el Centro de Comercio Mundial de Baltimore.
Fells Point: era un antiguo lugar de marineros que se ha renovado y convertido en una gran zona comercial y de entretenimiento. Durante los fines de semana, hay música y entretenimiento en vivo.
Little Italy: donde se encuentra la comunidad italoamericana de Baltimore.

En el interior encontramos Mt. Vernon, el centro cultural y artístico de la ciudad donde se encuentra el Monumento Washington.

Últimas Valoraciones

  • Un poco viejo, para un precio razonable. Se trata de un "hotel historico" en el mismo centro de Baltimore. Aparenta ser un 4 estrellas, pero el edificio tiene claros desperectos debido a una mala manutencion. Con todo esto, mi estancia no ha tenido ningun inconveniente, hay Internet wireless en todo al hotel, y todas las comodedades que se puede esperar de un Radisson. Es una opcion mas que razonable si se puede conseguir una oferta alrededor de los 100 dolares. El desayuno es, sto si', bastante pobre. Wireless en todo el hotel.

Foto destino

BALTIMORE

96 HOTELES EN BALTIMORE

Recomendaciones para ti en Baltimore

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business Center.

Ubicación del establecimiento En Springhill Suites Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor gozarás de una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Monumento a la batalla y de Baltimore City Hall Este hotel se...

Las asombrosas vistas y la excitación de la ciudad que encontrará a poca distancia a pie no le defraudarán.

Este hotel de Baltimore se encuentra a 5 minutos a pie del puerto interior y cuenta con un gimnasio y estudios con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable con canales HBO Los estudios del SpringHill Suite by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor...

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel RL Baltimore Inner Harbor en Condado de Baltimore, estarás a pocos minutos de Monumento a la batalla y USS Constellation Este hotel se encuentra cerca de Baltimore City Hall y de The...

Este céntrico Best Western Plus Envy Hotel Baltimore ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y habitaciones con TV por cable de pantalla plana Está situado a 1,6 km de la Casa Museo de Edgar Allen Poe Las habitaciones ofrecen conexión...

Ubicación del establecimiento En Embassy Suites Baltimore - Inner Harbor gozarás de una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Iglesia episcopal de San Pablo y de Monumento a la batalla Este hotel se...

Hotel Monaco Baltimore

2 North Charles Street, Baltimore

Ubicación El hotel está situado en Baltimore, en Maryland, a tres manzanas del centro de congresos de Baltimore y a cuatro manzanas del puerto Inner Harbor Waterfront.

Este hotel de suites goza de una ubicación céntrica en Baltimore, a 10 minutos a pie del Inner Harbor y del National Aquarium Cuenta con restaurante, piscina al aire libre, suites con zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

En el corazón de Baltimore. Radisson Plaza Lord Baltimore está situado en un edificio Art Deco en pleno centro de Baltimore.

Ver los 96 hoteles en Baltimore »