Hotel Quality Inn - West Descripción

Proporcionamos transporte gratis al aeropuerto, la estación del tren y las empresas del área. El servicio de transporte gratis está disponible de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas. Para los que viajen por negocios, el hotel ofrece puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Nuestras salas de reuniones tienen capacidad para 40 personas y son ideales para eventos y funciones de negocios. Además de las comodidades estándar, algunas habitaciones tienen microondas, refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y bañera hidromasaje. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Este hotel es perfecto para grupos ya que ofrece una recepción de bienvenida, así como amplio estacionamiento para autobuses y camiones. Para su comodidad contamos con lavandería a monedas y servicio de tintorería. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Quality Inn West su segundo hogar cuando visite el área de Baltimore. Nuestro personal profesional y amable le espera para servirle.

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn West, un hotel de Baltimore a minutos del Zoológico de Maryland en Baltimore El hotel Quality Inn West goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 695, a menos de una milla (1,6 Km) del centro comercial Security Square Mall. Este hotel de Baltimore queda cerca de populares atracciones del área tales como el estadio de béisbol Oriole Park at Camden Yards, el Zoológico de Maryland en Baltimore, el Centro de Ciencia de Maryland y el Acuario Nacional en Baltimore. El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore / Washington queda a 12 millas (19,2 Km) de distancia. Otros sitios de interés cercanos incluyen: Museo del Ferrocarril de Baltimore y Ohio Johns Hopkins University Hospital Kernan Hospital y Sistema de Salud Johns Hopkins Puerto Baltimore's Inner Harbor Nuestros huéspedes podrán entretenerse visitando la amplia gama de tiendas especializadas de los centros comerciales Arundel Mills y Owings Mills. Para quienes gusten de las actividades al aire libre, hay varios campos de golf, canchas de tenis y de baloncesto, y áreas para picnic cerca del hotel. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes y bares. Despiértese y disfrute del aroma de un buen café. Cada día empieza con un delicioso desayuno continental de lujo gratis acompañado de café gratis. Otros servicios incluyen llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes y té en las tardes. Relájese en nuestra piscina al aire libre.

Publicidad
Publicidad