Hotel Campanile Ruan Descripción

Buffet de desayuno: El hotel Campanile ofrece un desayuno buffet desde las 06:30 h hasta las 09:00 h durante el fin de semana, en el que puede tomar tantos zumos de fruta, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos como desee. Disfrute de un completo desayuno para empezar el día con energía. Para el almuerzo o la cena, el Hotel Campanile satisfará todas las necesidades con sus deliciosos menús y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile Rouen Nord le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Encontrará todo lo que necesite en la habitación, desde el máximo confort hasta todos los servicios que desee, si viaja por negocios. Las 38 habitaciones son espaciosas, luminosas y para no fumadores y han sido diseñadas para proporcionarle una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, TV con Canal + y Canal Satélite y teléfono de línea directa. Las habitaciones del hotel Campanile se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades: conectadas o no, dobles, gemelas o triples, todo es posible. No importa lo que elija, puede estar seguro de que disfrutará de su estancia. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Para realizar una parada mientras viaja por la Alta Normandía en un agradable y acogedor ambiente, el Hotel Campanile es el lugar ideal. Ubicado céntricamente, cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y la autopista, encontrará que el hotel es el lugar ideal para alojarse en su visita a Normandía.

Publicidad
Publicidad