Hotel Elounda Aquasol Descripción

Descripción General: El hotel Elounda Aquasol Hotel está situado a 200 m De la playa de rocosa. Las ciudades más cercanas al hotel son Agios Nikolaos (7 km) y Elounda (2 km). Sala de conferencias, Hall de entrada, Sala de estar, Recepción y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El personal de este hotel de 2 plantas, habla ruso, francés, italiano, inglés y alemán. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando un coche. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en temporadas separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la tiendas, oficina de información turística, bares y restaurantes, taxis, centro de la ciudad, parada de autobús y supermercados. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (70 km), Spinalonga (4 km), la discoteca (7 km), Knossos Palace (76 km) y VAI Beach (118 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: cheque de viajero, Diners Club, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa, American Express y euro cheque. Deporte y Ocio: En el Elounda Aquasol Hotel las comodidades recreativas incluyen: masajes y sauna. En el Hotel se ofrecen actividades como aeróbic, una sala de fitness, programas de animación, mesas de ping-pong, tenis, voleibol, billar, dardos y boccia. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 400 m del hotel. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de limpieza, cambio de divisas, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de planchado, asistencia médica, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las salas de internet, en las zonas WiFi (cargo adicional) y en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

The hotel boasts 2 restaurants, one cafe and 3 snack bars, that will offer service to the guests from early till late with a variety of Greek dishes.

It is a 2 storey white main building with annex, surrounded by palm trees and other greenery all the way to the beach front. The hotel also has 2 swimming pools, tennis courts, basketball, voleyball, billiards, darts, an open air theater and a children's playground. Watersports are also available for guests to book.

The bungalows are rooms are large and comfortable and have been renovated recently to a very high standard, and feature air conditioning, satellite TV and large balconies with sea view.-

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

70 kms to the nearest airport (n. kazantzakis)

Near the beach of picturesque and popular Elounda, the hotel is close to the village and a short drive from Agios Nikolaos.

Publicidad
Publicidad