Hoteles en Agios Nikolaos

BUSCA HOTELES EN Agios Nikolaos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

AGIOS NIKOLAOS

77 HOTELES EN AGIOS NIKOLAOS

Recomendaciones para ti en Agios Nikolaos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Creta Star

Havania, Agios Nikolaos

El Creta Star está situado en el exuberante campo cretense y ofrece alojamientos encalados con zona de cocina Tiene una piscina con tumbonas y sombrillas con vistas a la bahía de...

Mistral Hotel

Agios Nikolaos

Villa Theano

Agios Nikolaos, Agios Nikolaos

Ubicación. Villa Theano se encuentra en Ciudad de Ayios Nikolaos en Ayios Nikolaos, cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico de Agios Nikolaos y Lago Voulismeni. Otros lugares de interés incluyen Lato.

Ubicación. Blue Marine Resort and Spa se encuentra en Ciudad de Ayios Nikolaos en Ayios Nikolaos, en primera línea de playa, cerca de Lago Voulismeni y Museo Arqueológico de Agios Nikolaos.

Hotel Minos Beach

Agios Ioannis, Agios Nikolaos

Situado en una zona tranquila, a 800 m del centro de Agios Nikolaos. Está justo enfrente del mar. Situado a 800 m del centro de Agios Nikolaos. Está justo enfrente del mar.

Crystal Hotel

Ormos Area, Agios Nikolaos

Situado a 1,5 km del centro de Agios Nikolaos y a 500 m de la playa. El hotel Crystal está situado a sólo 1,5 km del centro y el puerto de Agios Nikolaos, a 500 m de la playa más cercana y a 300 m del supermercado.

El Palm Bay Hotel está rodeado de agradables jardines y ofrece un ambiente relajado y tranquilo a pocos minutos andando de la playa y el centro del pueblo.

Residencia Mirabella Apartments

Road to Elounda, Agios Nikolaos

Para unas vacaciones en apartamentos y estudios en Creta agradables y relajantes, el Mirabella Apartments es la elección perfecta y ofrece una ubicación en primera línea de playa, no muy lejos del centro de la ciudad de Agios Nikolaos.

Hotel Petra Mare

6, Filotheou A' Str, Agios Nikolaos

Este hotel renovado tiene 4 plantas y dispone de 227 espaciosas habitaciones.

Ubicación. Domes of Elounda All Suites and Villas Spa Resort se encuentra en Eloúnda en Ayios Nikolaos, en primera línea de playa, cerca de Castillo de Spinalonga.

Ver los 77 hoteles en Agios Nikolaos »