Hotel Porto Elounda (piscina Compartida) Descripción

El desayuno y la cena con menú del día se sirven en el restaurante Nafsika, con vistas estupendas sobre la bahía. En verano se pueden cenar platos mediterráneos y cretenses a la carta en el olivar del restaurante Elies, mientras que la comida se sirve en la temporada alta en la taberna Odysseus, justo a orillas del agua, con una selección de marisco fresco y platos griegos. Los restaurantes a la carta de las propiedades afiliadas, el hotel Elounda Mare y el HOTEL DE TODO SUITES Elounda Peninsula, también están a disposición de los huéspedes. El bar Kirki, con sus encantadoras vistas sobre la bahía, es el lugar perfecto para tomar aperitivos y cócteles, mientras que el hermoso bar de playa tiene un ambiente muy alegre y sirve bebidas y aperitivos durante todo el día.

Desde el edificio principal, un camino conduce a través de los magníficos jardines hacia la playa de arena privada. Detrás de la playa galardona con una bandera azul se encuentra "Playiada", una plaza de pueblo griega cubierta por una robusta pérgola de madera. Es la ubicación ideal para ponerse a la sombra durante el día y para disfrutar de fiestas temáticas por la noche. Allí se encuentran una variedad de boutiques, incluidas joyerías, tiendas de moda y ropa de baño, así como una galería de arte y una tienda de suvenires, por no hablar de la encantadora capilla del profeta Elías. Cerca de la playa privada hay una piscina de agua dulce con piscina poco profunda para niños. Dispone de tumbonas y sombrillas gratis en la playa y la piscina. Entre el edificio principal y la playa se encuentra el campo de golf privado del complejo, de nueve hoyos, par 3, disponible exclusivamente a los huéspedes del complejo. Diseñado de manera creativa con múltiples tees, los huéspedes pueden optar por jugar el campo como uno de 18 hoyos, puesto que cada hoyo tiene dos opciones de juego de distinta dificultad. Además, el complejo tiene redes de práctica y un minigolf de nueve hoyos. La PGA, que dirige la Academia de Golf y habla con fluidez el inglés, organiza clases particulares para golfistas de todos los niveles. La tienda Pro Shop vende o alquila todo el equipamiento necesario.

Un complejo turístico de cinco estrellas, de clase mundial, con extraordinarias actividades de ocio e instalaciones para la familia a su disposición durante todo el año (01/08 EP)

Suites Deluxe con piscina compartida: habitaciones espaciosas con rincón de estar, baños cómodos, amplios balcones o terrazas, que ofrecen vistas fantásticas sobre el mar Egeo. Las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción, minibar, televisor, caja de seguridad y secador de pelo. El baño privado de mármol tiene música desde el televisor y un teléfono con la línea de la habitación. Los balcones/terrazas están amueblados con cómodos muebles de teca y están rodeados por macetas en flor. Además de lo anterior, las Suites Deluxe con piscina compartida tienen acceso directo a una piscina de agua salada, reservada exclusivamente para estas habitaciones. Las suites tienen una sala de estar independiente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Cuando llegue a Elounda, la primera vista desde lo alto de la colina es una panorámica de la bahía de Mirabello, con el COMPLEJO DELUXE Porto Elounda y la expansión verde de su campo de golf dominando en primer plano. Diseñado con respeto a la tradición arquitectónica de la tierra, este excepcional complejo es un oasis recreativo compuesto por el hotel, la plaza del pueblo con galería comercial, y numerosos restaurantes y bares. El pueblo de Elounda está a 3km y la ciudad de Agios Nikolaos a 7km del complejo.

Publicidad
Publicidad