Pension Easy Journey Descripción

Situado cerca del centro histórico a sólo unos pasos de las cercanas paradas de metro y de tranvía, la casa de huéspedes Easy Journey ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio en Praga. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca dl impresionante centro de entretenimiento Nový Smíchov con sus numerosas tiendas, restaurantes, cines y una bolera que mantendrá ocupados los clientes más activos.

El animado centro de Praga es de fácil acceso y cerca de la propiedad que se encuentra el edificio Bertramaka donde se alojó Mozart a menudo durante sus visitas a la ciudad. A sólo 300 metros de la estación del metro Andel, usted encontrará todas las atracciones de esta pintoresca capital, pero no dude en preguntar al personal dedicado y experto todas las informaciones y consejos que necesite.

Cerca de la propiedad hay aparcamientos disponibles y además, esta casa de huéspedes ofrece acceso gratuito a Internet Wifi para su comodidad. Esta hermosa y popular casa de huéspedes en Praga es una opción ideal para su visita a la República Checa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Publicidad
Publicidad