Hotel Prinz Eugen Descripción

Información generalnEste hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 106 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. Cuenta también con una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante con zona paran no fumadores. Asimismo, podrá utilizar la sala de conferencias, la conexión a Internet y aparcar su vehículo en el garaje de pago del hotel. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.nnLocalizaciónnEste atractivo hotel urbano se encuentra en la zona de las embajadas de Viena. Se trata de un punto de partida ideal para visitar diversos monumentos, como el castillo Belvedere y muchas más atracciones. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.nnHabitacionesnLas habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Inter

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel urbano se encuentra en la zona de las embajadas de Viena. Se trata de un punto de partida ideal para visitar diversos monumentos, como el castillo Belvedere y muchas más atracciones. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.

Publicidad
Publicidad