Hotel Jurys Inn Prague Descripción

El Hotel Jurys Inn Prague está a 20 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, cerca del metro de Florenc.

Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte y ascensor. Tiene 214 habitaciones.

Cuenta, además, con un restaurante contemporáneo y un elegante bar salón, así como con un bar cafetería. Está dotado de 2 salas para conferencias equipadas con sistema de sonido y conexión a Internet WiFi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento subterráneo del hotel, dotado de seguridad y disponible por un cargo extra.

Las amplias y confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y tienen capacidad para 3 adultos, dos adultos y 2 niños, o solo 1 persona en total comodidad.

Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, cama doble y TV de pantalla plana con varios canales. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet por cable de alta velocidad, caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera.

Los alojamientos también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables.

Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del hotel de forma gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Hotel céntrico, situado a solo 5 minutos del casco antiguo de Praga y cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Situado frente a la estación de metro de Florenc, la famosa plaza de Wenceslao queda a solo 2 paradas. El hotel ofrece la mejor ubicación desde donde experimentar lo que la ciudad de Praga ofrece.

El aeropuerto de Praga Ruzyn dista aproximadamente 23 km y el aeropuerto internacional de Viena está a escasos 301 km del hotel.

Publicidad
Publicidad