Hotel Ciudad De Burgos Descripción

El Hotel Ciudad de Burgos se encuentra situado a tan sólo diez minutos de Burgos, en un importante nudo de comunicaciones que unen Francia con Portugal y con Madrid - Mediterráneo, en el corazón del Camino de Santiago. Es el único hotel situado al lado de los Yacimientos de Atapuerca y del centro de Interpretación de los Yacimientos. Esto nos convierte en el lugar ideal para el cliente de empresa, el turista individual o de grupo organizado, bodas, banquetes, etc.

Nuestras instalaciones están pensadas para conseguir su bienestar. Contamos con bar-cafetería, restaurante de carta, desayuno buffet, gimnasio, pista de tenis, jardín con juegos infantiles, garaje privado y parking exterior.

Disponemos de 126 habitaciones (todas exteriores e insonorizadas), 2 de las cuales están acondicionadas para minusválidos. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV, WIFI gratuito, baño completo.

El Hotel Ciudad de Burgos cuenta, con magníficos salones para reuniones de empresa, seminarios, convenciones, banquetes, con capacidades que oscilan entre 10 y 300 personas, disponiendo de equipos audiovisuales y megafonía.

En el Restaurante del Hotel Ciudad de Burgos nuestros clientes pueden disfrutar de una buena cocina de mercado basada en productos de la tierra de excelente calidad, las alubias de Ibeas, las carnes rojas de la Sierra de la Demanda y sin olvidarnos de nuestro cordero asado y todo ello con la mejor atención al público.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad