Hoteles en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Puebla

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Para volver a repetir. El hotel es pequeño,pero muy acogedor.Situado céntricamente.Hay que dejar el coche en un parking,porque allí todo es zona azul, avisas en el hotel, te dan un vale para que salga más económico,al retirarlo el día después. La habitación una maravilla,la ducha una pasada(no quería salir de lo bien que se estaba).Fué una escapada rápida y por sorpresa sin tener nada preparado,y salió todo a la perfección. Mi pareja quedó maravillada por la zona,el hotel y sobre todo por el increíble precio que conseguí en Atrapalo. Estoy muy contenta y si vuelvo por BURGOS, iré a ese mismo hotel y con vuestra contratación. Situación,Precio y Comodidad.

  • El hotel está muy bien situado, a unos 5 minutos del casco histórico y a otros tantos del Museo de la Evolución Humana. Tiene zona de aparcamiento en los alrededores y también aparcamiento privado aunque un poco caro (12 euros día). Desde las plantas altas se tiene una estupenda panorámica de la catedral aunque nosotros nos tuvimos que cambiar a una habitación de la segunda planta porque tenían puesta la calefacción y era insoportable el calor que hacía. Por lo demás sin problema, el personal de recepción super amable y muy dispuestos a resolver cualquier eventualidad que pudiera surgir. La cafetería no la recomendamos para comidas tipo raciones, son de una calidad lamentable, pero los desayunos no están mal. Ubicación e insonorización de los ruidos de la calle. Personal de recepción.

  • Viajaba sola, la habitación era preciosa, cuando entré en ella sentí que no me había equivocado al elegir este hotel. La habitación era muy confortable, los muebles, como el sofá, el sillón y el colchón muy cómodos. El baño grande, limpio. La ubicación está muy bien, cerca de la PL España, de la Catedral, de los paseos tan bonitos a lo largo del río y de la montaña del Castillo y en una zona con ambiente por las noches, para ir de tapas y saborear buena comida. En el hotel, aunque tan solo comí un día, todo de categoría, buena comida y buen servicio. Me sentí muy agusto, como en mi casa. Repetiría sin dudarlo.

  • Ubicación y trato del personal

  • Muy recomendable. Hola a tod@s, la verdad es que en nuestra opinón el Hotel es muy recomendable en calidad precio, si teneis suerte de tener habitación con vistas a la catedral es una maravilla ( nosotros la solicitamos en la reserva y estamos muy agradecidos al personal del hotel ). Para la visita a burgos esta muy bien ubicado, a solo 5 minutos andando del centro turistico.Para aparcar vimos comentarios de gente que decia que se aparcaba muy bien y en realizad no se aparca mal ( por la mañana ) pero es un barrio nuevo y la gente deja los coches en la calle, con lo cual si moveis el coche por la tarde os costara un poquito encontrar aparcamiento. Por lo demas muy contentos con todo y repetiremos visita...Burgos precioso.

  • La imagen y los comentarios que hay en internet son del todo exactos, limpieza, estilo, céntrico y buena relación calidad precio. La habitación bastante completa de internet, hasta accesorios de baño, edredón supletorio, suficientes enchufes de electricidad.

  • La ubicación, las instalaciones, el personal del hotel, las vistas de la habitación (era un quinto piso y se veía la catedral) y sobre todo el restaurante (con un menú del día de 18 euros que es una delicia para lo que ofrece/cuesta) fueron sin duda lo mejor.

  • Muy bien. El hotel estuvo muy bien, lo mejor, la ubicación, totalmente céntrico, a 3 minutos andando de la catedral y zona de tapeo y copas. Habitación duplex con cama de matrimonio como solicitamos, súper calentita (y pensábamos que pasaríamos frío). El desayuno muy bien, nada de incompleto como he leído por ahí. Tanto las recepcionistas como el resto del personal del hotel muy amables. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Un pero: el ruido de la calle a las tantas de la mañana, a pesar de estar en la 3 planta,porque el hotel está en la calle de los "garitos". Que, por otro lado está fenomenal si quieres irte de copeo sin coger coche, como hicimos nootros la noche anterior. También se oye mucho la tele de los de al lado y las cisternas y duchas (pero con un par de tapones, solucionado). Pero, en general fenomenal. Ah! Y la gestión con atrápalo.com, como siempre, estupenda.

  • Limpio, habitación grande, fácil aparcamiento, dispone de parking frente al hotel gratuito.

  • El personal y el parking gratuito.

Foto destino

BURGOS

64 HOTELES EN BURGOS

Recomendaciones para ti en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartamento Turístico Plaza Mayor está ubicado en Burgos y cuenta con aire acondicionado y vistas a la ciudad Se encuentra a 300 metros del Museo de Burgos y a 100 metros de la Plaza Mayor de...

El Hostal riMboMbin está en el centro del casco antiguo de Burgos, lleno de monumentos Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas...

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

Hotel Casa Ojeda

VITORIA, 5 - PLAZA DE LA LIBERTAD, Burgos

El establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet, TV vía satélite y cafetera/tetera.

La Pensión del Camino ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en el Camino de Santiago, a 500 metros del Museo de la Evolución...

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Hostal Manjon

Gran teatro 1, 7º C, Burgos

El Hostal Manjon está situado en el centro de Burgos, a solo 300 metros de la Plaza Mayor Ofrece vistas a la catedral de la zona y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Barrantes están a solo 200 metros de la catedral de Burgos, declarada Patrimonio Mundial por la...

Hostal Lar

Cardenal Benlloch,1, Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución...

Ver los 64 hoteles en Burgos »