Hoteles en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Azofra

    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Un buen hotel en Burgos,con un restaurante excelente. El  hotel esta bastante bien para ser un 3 estrellas, el desayuno no es buffet , pero te preparan cualquier cosa que quieras desayunar.La habitación para 3 adultos es una habitación doble con una cama supletoria por lo que la habitación se queda muy ajustada en espacio y solo dispone de una silla para sentarte ,el coche lo puedes aparcar en la misma puerta del hotel y para comer o cenar tiene un restaurante extraordinario a unos precios muy buenos para su calidad .La atención del personal de recepción del hotel es a destacar por amabilidad y profesionalidad .Resumiendo un muy buen hotel para visitar Burgos,lo recomiendo. El trato humano muy profesional.

  • Hotel Abba Burgos

    9.0 Extraordinario (155 opiniones)

    Inicié el Camino de Santiago desde Burgos en bicicleta y la mandé al hotel unos días antes por mensajero y me la guardaron sin problemas. Todo fueron atenciones. La situación del hotel es inmejorable y la habitación silenciosa, cómoda y confortable.

  • Hotel

    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Detalle de bienvenida????. El hotel corona de castilla no está mál, el desayuno buffet muy bien, pero hubo dos problemas. no tienen entradas para los monumentos con lo que tienes que pagar y luego llevarles el tiket, con lo que te obligan a volver al hotel aunque no te venga bien. Y el detalle de bienvenida brillo por su ausencia, supongo que en el caso de que lo hubiera no sería muy valioso, pero si lo ponen lo tienen que dar. y avisar lo de las entradas, pues me hubiera ido mejor reservando el hotel por mi cuenta y visitar los monumentos que quisiera. El desayuno.

  • Localización.

  • Buena habitación.

  • Hotel pequeñito pero sin ninguna queja. La verdad es que a pesar de ser pequeñito (cosa que no es una pega), tiene sus ventajas. Para resumir os voy a comentar las ventajas y desventajas del mismo. Ventajas: limpio, baño amplio en la habitación doble, temperatura buena en la habitación (fuimos cuando hacía poco frío), mobiliario nuevo o seminuevo, suelo de madera, recepcionistas amables, muy buena situación con respecto a la catedral y al centro, parada de taxis muy cercana. Desventajas: no tiene cafetería, de noche las puertas cierran y es un poco lata tener que esperar al recepcionista a que abra las puertas, TV con aparato de TDT (lo que implica 2 mandos), si la habitación da a exterior las ventanas no están del todo bien acondicionadas acústicamente (si da a interior -estación de autobuses- no sé si afecta el ruido del trasiego de autobuses, aunque la estación tiene una cubierta por debajo de las ventanas. Servicio de autobuses urbanos nefasto (problema de Burgos, no del hotel) y estación de trenes (nueva) muy lejana. De gastronomía la opinión es de la de la ciudad, lo del hotel (sin comedor).

  • Hotel Hq La Galeria

    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Un hotel para volver. Hemos pasado cuatro noches en el Hotel Hq La Galeria, os lo recomiendo si tenéis que ir a Burgos, esta fuera de la ciudad, pero no muy lejos en coche, queda lejos para ir a pié. Es un hotel que se descansa muy bien, las habitaciones están bien insonorizadas, son amplias, la cama es muy comoda, y todo esta muy limpio. El desayuno es muy completo Buffet, con un poco de todo cereales, fruta, quesos etc, pero todo de calidad les falta un poco de reposteria, pero la poca que hay es buena, en fin creo que es una buena elección, nosotros volveremos. Una cosa muy importante es que tiene parking delante mismo del hotel, pertenece al hotel y es gratuito, esto es muy , muy importante en Burgos pues es un problema aparcar en la ciudad, que tiene muchas calles peatonales. Burgos os gustará, su Catedral es preciosa, y no dejéis de ir cerca de Burgos a La Cartuja de Miraflores, es una pasada. Bueno como siempre, con Atrapalo ningun problema, gracias. La tranquilidad.

  • Hotel Hq La Galeria

    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Había solicitado una habitación tranquila y con buenas vistas. Seguramente hicieron una investigación previa de mis gustos y acertaron, ya lo creo que acertaron. Llegamos muy tarde, y aquella noche no pudimos apreciar la maravilla que nos habían reservado, pero a la mañana siguiente corrimos las cortinas y nos contemplamos una preciosa vista al equipamiento de aire acondicionado. Tengo que decir que soy ingeniero y que cada mañana, fueron 4 maravillosas mañanas, tuve el placer de recrearme examinando de cerca cada uno de los detalles de aquella preciosa instalación. Fue fascinante. Mi esposa al principio no entendía tanta fascinación, pero después se unió a mí en la contemplación de aquella excelsa maquinaria y me comprendió, incluso apreció que al fondo había un bonito tejado que ensalzaba la maquinaria, cosas de mujeres. Hasta tal punto quedó encantada que ha decidido hacer un cursillo acelerado de aire acondicionado para que podamos seguir hablando del tema. Muchas gracias por habernos unido de esta manera. Nunca olvidaré la habitación 127, que solicitaré cada vez que visite Burgos.

  • No entraba luz por las mañanas así que se podía dormir hasta la hora que se quisiera. El baño era muy espacioso. La decoración era agradable.

  • Hotel La Puebla

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Para volver a repetir. El hotel es pequeño,pero muy acogedor.Situado céntricamente.Hay que dejar el coche en un parking,porque allí todo es zona azul, avisas en el hotel, te dan un vale para que salga más económico,al retirarlo el día después. La habitación una maravilla,la ducha una pasada(no quería salir de lo bien que se estaba).Fué una escapada rápida y por sorpresa sin tener nada preparado,y salió todo a la perfección. Mi pareja quedó maravillada por la zona,el hotel y sobre todo por el increíble precio que conseguí en Atrapalo. Estoy muy contenta y si vuelvo por BURGOS, iré a ese mismo hotel y con vuestra contratación. Situación,Precio y Comodidad.

Foto destino

BURGOS

63 HOTELES EN BURGOS

Recomendaciones para ti en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

El Apartamento Turístico Plaza Mayor está ubicado en Burgos y cuenta con aire acondicionado y vistas a la ciudad Se encuentra a 300 metros del Museo de Burgos y a 100 metros de la Plaza Mayor de...

El Hostal riMboMbin está en el centro del casco antiguo de Burgos, lleno de monumentos Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas...

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

La Pensión del Camino ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en el Camino de Santiago, a 500 metros del Museo de la Evolución...

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Hostal Manjon

Gran teatro 1, 7º C, Burgos

El Hostal Manjon está situado en el centro de Burgos, a solo 300 metros de la Plaza Mayor Ofrece vistas a la catedral de la zona y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Barrantes están a solo 200 metros de la catedral de Burgos, declarada Patrimonio Mundial por la...

Hostal Lar

Cardenal Benlloch,1, Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución...

Ver los 63 hoteles en Burgos »