Hoteles con parking en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. El hotel estuvo muy bien, lo mejor, la ubicación, totalmente céntrico, a 3 minutos andando de la catedral y zona de tapeo y copas. Habitación duplex con cama de matrimonio como solicitamos, súper calentita (y pensábamos que pasaríamos frío). El desayuno muy bien, nada de incompleto como he leído por ahí. Tanto las recepcionistas como el resto del personal del hotel muy amables. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Un pero: el ruido de la calle a las tantas de la mañana, a pesar de estar en la 3 planta,porque el hotel está en la calle de los "garitos". Que, por otro lado está fenomenal si quieres irte de copeo sin coger coche, como hicimos nootros la noche anterior. También se oye mucho la tele de los de al lado y las cisternas y duchas (pero con un par de tapones, solucionado). Pero, en general fenomenal. Ah! Y la gestión con atrápalo.com, como siempre, estupenda.

  • Como esperabamos. El hotel en general bien. Nos tocó una habitación con una excelente vista a la Catedral y tal y como solicitamos, nos pusieron cama de matrimonio. Se agradece. Las cenas las hicimos en el bar, aunque nos ofrecieron bajar al comedor pero ibamos a estar sólos. Teniamos media pensión. Todo en orden. No aparcamos en el parking del hotel porque encontramos sitio muy cerquita y no movimos el coche pero indicaba que era 12? por dia. Las unicas pegas: Que se oia mucho a través de las paredes y que al salir de la habitación y quitar la tarjeta de la pared, se apagaba la calefacción, que como medida de ahorro y seguridad me parece bien pero en invierno no agrada llegar a la habitación y encontrarla fría. Por lo demás, muy bien situado, limpieza adecuada aunque no tienen en cuenta quitar las huellas de manos del cabezal, obvias de lo que ha pasado ahí antes... La ubicación y las vistas a la Catedral.

  • Ubicación y trato del personal

  • Su ubicación, amplitud de las habitaciones y el personal amable y atento.

  • Buena experiencia.La verdad es que solo estuvimos una noche en el hotel, y solo fuimos alli a dormir. Además solo teníamos alojamiento, asi que ni siquiera desayunamos en el hotel. Sin embargo, el trato del personal fue excelente, y la habitación además de ser enorme (contaba con un saloncito con un sofa), estaba impecable. Está bastante bien situado, en el centro, cerca de lo más interesante de Burgos, justo al lado de un buen par de sitios donde comer y desayunar. En la parte negativa, decir que también esta cerca de la zona de copas, aunque nuestra habitación era en el primer piso y daba a la calle, no oimos nada, pero era entre semana, así que es posible que el fin de semana tenga más jaleo por la noche. La relacion calidad precio.

  • Arduamente agradable. Hotel muy céntrico, con grandes ventajas, y también un par de inconvenientes. Para quien lleve coche, la C/ La Puebla es peatonal: eso complica un poco el acceso (que se accede, eh, hasta la mismísima puerta). Para quien quiera o necesite dormir temprano: gente animada, calle estrecha. Las camas -colchones, ropa, almohadas- son estupendas. La atención, excelente. No puedo opinar del desayuno. Como solo he visto una habitación, no sé si los inconvenientes de la mía (la 303) son generales. Me pareció reformada o redecorada hace poco, y sin escatimar, pero sin tener del todo en cuenta al huésped. Por ej., el mirador acristalado es precioso, pero no tiene más que un juego de cortinas, las que impiden que entre la luz de la calle, para poder dormir. O sea, que, para cambiarse, hay que prescindir de la luz natural, o compartir nuestros encantos con los vecinos de enfrente. La bañera está muy bien, pero entrar en ella es peliagudo para quien no esté en plena forma. Con todo, un hotel majo. ;). La ubicación. La atención.

  • Hotel pequeñito pero sin ninguna queja. La verdad es que a pesar de ser pequeñito (cosa que no es una pega), tiene sus ventajas. Para resumir os voy a comentar las ventajas y desventajas del mismo. Ventajas: limpio, baño amplio en la habitación doble, temperatura buena en la habitación (fuimos cuando hacía poco frío), mobiliario nuevo o seminuevo, suelo de madera, recepcionistas amables, muy buena situación con respecto a la catedral y al centro, parada de taxis muy cercana. Desventajas: no tiene cafetería, de noche las puertas cierran y es un poco lata tener que esperar al recepcionista a que abra las puertas, TV con aparato de TDT (lo que implica 2 mandos), si la habitación da a exterior las ventanas no están del todo bien acondicionadas acústicamente (si da a interior -estación de autobuses- no sé si afecta el ruido del trasiego de autobuses, aunque la estación tiene una cubierta por debajo de las ventanas. Servicio de autobuses urbanos nefasto (problema de Burgos, no del hotel) y estación de trenes (nueva) muy lejana. De gastronomía la opinión es de la de la ciudad, lo del hotel (sin comedor).

  • Nos gustó muchísimo la habitación, muy amplia y limpia. La decoración de la misma, acogedora, con colores oscuros, sobrios, relajantes, muy, muy ejecutivo. Me he sentido un alto cargo de alguna empresa importante. Habitación sin ruidos alrededor, tal vez porque no había nadie en las habitaciones contiguas. El cuarto de baño, espacioso, limpio, actual. La ubicación del hotel. La atención del personal.

  • Viajaba sola, la habitación era preciosa, cuando entré en ella sentí que no me había equivocado al elegir este hotel. La habitación era muy confortable, los muebles, como el sofá, el sillón y el colchón muy cómodos. El baño grande, limpio. La ubicación está muy bien, cerca de la PL España, de la Catedral, de los paseos tan bonitos a lo largo del río y de la montaña del Castillo y en una zona con ambiente por las noches, para ir de tapas y saborear buena comida. En el hotel, aunque tan solo comí un día, todo de categoría, buena comida y buen servicio. Me sentí muy agusto, como en mi casa. Repetiría sin dudarlo.

  • Muy buen Hotel. El hotel la Galeria nos gustó mucho. Al principio nos asustamos pq había un festín de una boda y pensabamos que el ruido de la discoteca que tienen en el sótano nos iba a fastidiar el sueño pero las habitaciones están muy bien insonorizadas. La tele es grande, el precio del minibar es normal, la habitación está muy bien, es amplia y moderna. El desayuno buffet adecuado. Variedad y de calidad. También cenamos en el hotel, era cocina de autor, muy buena y a pecios razonables. La camarera era un poco despistada pero eso no influyó en un mal servicio. La única pega es que no está anunciado en la carretera o no lo supimos ver, gracias a las coordenadas de atrapalo lo encontramos bien por eso. Si vas en coche es perfecto no lo recomiendo si no es así pq está a las afueras. La habitación, el desayuno y el restaurante.

Foto destino

BURGOS

53 HOTELES CON PARKING EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartamento Turístico Plaza Mayor está ubicado en Burgos y cuenta con aire acondicionado y vistas a la ciudad Se encuentra a 300 metros del Museo de Burgos y a 100 metros de la Plaza Mayor de...

El Hostal riMboMbin está en el centro del casco antiguo de Burgos, lleno de monumentos Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas...

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

Hotel Casa Ojeda

VITORIA, 5 - PLAZA DE LA LIBERTAD, Burgos

El establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet, TV vía satélite y cafetera/tetera.

La Pensión del Camino ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en el Camino de Santiago, a 500 metros del Museo de la Evolución...

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Los Apartamentos Barrantes están a solo 200 metros de la catedral de Burgos, declarada Patrimonio Mundial por la...

Hostal Lar

Cardenal Benlloch,1, Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución...

Hostal Monjes Peregrinos

Bernabé Pérez Ortiz, 1, Burgos

El Hostal Monjes Peregrinos se encuentra en Burgos, frente al monasterio benedictino de San Juan Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Ver los 53 hoteles en Burgos con parking »