Hoteles con parking en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y precio.

  • Hotel Abba Burgos

    9.0 Extraordinario (155 opiniones)

    Inicié el Camino de Santiago desde Burgos en bicicleta y la mandé al hotel unos días antes por mensajero y me la guardaron sin problemas. Todo fueron atenciones. La situación del hotel es inmejorable y la habitación silenciosa, cómoda y confortable.

  • Céntrico y...debe mejorar...Està situado a 5 minutos andando de la Catedral y del centro de Burgos. Un hotel de 4 estrellas debe de cambiar cada día todas las toallas y no fue así (se olvidaron de una). Tampoco repusieron, un día, el gel y el champú. Comímos un día en el restaurante y las copas no estaban limpias. El inodoro no funcionaba correctamente. Las 4 de la tarde no es la mejor hora para pasar el aspirador por el pasillo (especialmente si se intenta hacer la siesta) El personal, profesional. No volveremos a ese Hotel...pero es que, si podemos, no repetimos hotel...(Carme y Francesc Josep. Lleida). La ubicación y el precio.

  • Hotel Entrearcos

    9.1 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy cerca de la catedral. Hemos estado dos dias estupendos en la ciudad del Cid. Una visita repleta de historias. El hotel genial, muy céntrico, al lado de la catedral, donde hay un punto de información, muy cerca da la plaza mayor y de la zona de tapas. Nuevo, moderno, limpio, con habitaciones lo suficientemente amplias para dormir, sin ruidos y una decoración sencilla. Si os gusta la historia, no os perdais el Monasterio de las Huelgas con su visita guiada, ni tampoco la Cartuja de Miraflores(gratuita), y por supuesto, la catedral, verla desde todos los lados, merece la pena. Desde el Castillo, donde hay un mirador, se puede ver todo Burgos, muy bonito.Iglesias, unas pocas, mejor visitar el Domingo por la mañana, que estarán abiertas. Daros un buen paseo por todo el centro, es muy agradable y no cansa. Para comer, "el morito", tostas y tapas de calidad y cantidad, los postres también bien, ir con tiempo que se llena. Espero que os guste, todo muy recomendable, desde el hotel hasta la ciudad. La ubicación.

  • Buena experiencia.La verdad es que solo estuvimos una noche en el hotel, y solo fuimos alli a dormir. Además solo teníamos alojamiento, asi que ni siquiera desayunamos en el hotel. Sin embargo, el trato del personal fue excelente, y la habitación además de ser enorme (contaba con un saloncito con un sofa), estaba impecable. Está bastante bien situado, en el centro, cerca de lo más interesante de Burgos, justo al lado de un buen par de sitios donde comer y desayunar. En la parte negativa, decir que también esta cerca de la zona de copas, aunque nuestra habitación era en el primer piso y daba a la calle, no oimos nada, pero era entre semana, así que es posible que el fin de semana tenga más jaleo por la noche. La relacion calidad precio.

  • El hotel está muy bien situado, a unos 5 minutos del casco histórico y a otros tantos del Museo de la Evolución Humana. Tiene zona de aparcamiento en los alrededores y también aparcamiento privado aunque un poco caro (12 euros día). Desde las plantas altas se tiene una estupenda panorámica de la catedral aunque nosotros nos tuvimos que cambiar a una habitación de la segunda planta porque tenían puesta la calefacción y era insoportable el calor que hacía. Por lo demás sin problema, el personal de recepción super amable y muy dispuestos a resolver cualquier eventualidad que pudiera surgir. La cafetería no la recomendamos para comidas tipo raciones, son de una calidad lamentable, pero los desayunos no están mal. Ubicación e insonorización de los ruidos de la calle. Personal de recepción.

  • El hotel estaba muy cuidado, se nota que es nuevo, con un estilo general minimalista, la habitación también minimalista e impecable. Es un detalle que pongan cepillo de dientes y hasta cuchilla de afeitar.Los desayunos muy completos, aunque he estado en hoteles con mas variedad, para un desayuno da de sobra todo lo que tienen. Suelen reponer muy a menudo cuando se gasta la comida, aunque el ultimo día debieron de tener algún problema en la cocina porque apenas reponían y los camareros estaban algo estresados, aunque sin perder las buenas formas.

  • Hotel Hq La Galeria

    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Un hotel para volver. Hemos pasado cuatro noches en el Hotel Hq La Galeria, os lo recomiendo si tenéis que ir a Burgos, esta fuera de la ciudad, pero no muy lejos en coche, queda lejos para ir a pié. Es un hotel que se descansa muy bien, las habitaciones están bien insonorizadas, son amplias, la cama es muy comoda, y todo esta muy limpio. El desayuno es muy completo Buffet, con un poco de todo cereales, fruta, quesos etc, pero todo de calidad les falta un poco de reposteria, pero la poca que hay es buena, en fin creo que es una buena elección, nosotros volveremos. Una cosa muy importante es que tiene parking delante mismo del hotel, pertenece al hotel y es gratuito, esto es muy , muy importante en Burgos pues es un problema aparcar en la ciudad, que tiene muchas calles peatonales. Burgos os gustará, su Catedral es preciosa, y no dejéis de ir cerca de Burgos a La Cartuja de Miraflores, es una pasada. Bueno como siempre, con Atrapalo ningun problema, gracias. La tranquilidad.

  • Su excelente ubicación.

  • Hotel Azofra

    8.5 Excelente (37 opiniones)

    Hotel muy recomendable. Hotel muy bonito y cuidado, bastante nuevo. Muy amables y atentos en recepción. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y muy próximo al centro, a solo 4 minutos en cotxe. Muy fácil de llegar. Delante y al lado del hotel hay aparcamiento de sobra y en el centro tampoco tuvimos problemas, y eso que era en el mes de agosto. Solo pasamos una noche ya que hacíamos ruta en cotxe pero las habitaciones y el baño muy correcto y muy limpio todo. La verdad es que hay hoteles con alguna estrella más que no están tan bien. Y el precio genial! Por poner algo negativo, lo que sí que se podría mejorar es el desayuno. Muy flojo! No es bufet libre. Te sirven una bebida o café y una pasta de bollería industrial o 2 tostadas con mantequilla (a elegir solo una cosa). Creo que podrían ofrecer algun bocadillo, aunque fuera pequeño. Atención y simpatía del personal, las instalaciones y limpieza.

Foto destino

BURGOS

52 HOTELES CON PARKING EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartamento Turístico Plaza Mayor está ubicado en Burgos y cuenta con aire acondicionado y vistas a la ciudad Se encuentra a 300 metros del Museo de Burgos y a 100 metros de la Plaza Mayor de...

El Hostal riMboMbin está en el centro del casco antiguo de Burgos, lleno de monumentos Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas...

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

La Pensión del Camino ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en el Camino de Santiago, a 500 metros del Museo de la Evolución...

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Los Apartamentos Barrantes están a solo 200 metros de la catedral de Burgos, declarada Patrimonio Mundial por la...

Hostal Lar

Cardenal Benlloch,1, Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución...

Hostal Monjes Peregrinos

Bernabé Pérez Ortiz, 1, Burgos

El Hostal Monjes Peregrinos se encuentra en Burgos, frente al monasterio benedictino de San Juan Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hotel Monjes Magnos

Cardenal Benlloch, s/n, Burgos

El Monjes Magnos está situado en el centro de Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana y frente al monasterio de San Juan Este hotel de diseño ofrece habitaciones modernas y 1 hora de acceso gratuito al...

Ver los 52 hoteles en Burgos con parking »