El Hotel NH Collection Palacio de Burgos era un antigio monasterio del siglo XVI que ha sido declarado monumento protegido y cuenta con un claustro gótico único. Está en el centro de la ciudad.
El hotel cuenta con 110 habitaciones repartidas en 4 plantas, todas ellas suites. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte.
La recepción está en el elegante hall de entrada y ofrece servicio las 24 horas. Dispone de caja fuerte, lavandería y cambio de divisas. El hotel alberga una antigua biblioteca donde podrás descansar en un ambiente íntimo. También hay un área de bienestar.
El restaurante sirve cada mañana un desayuno buffet y podrás relajarte en el bar mientras disfrutas de un refresco o un aperitivo. Podrás realizar tus reuniones de empresa o cualquier otro evento en el centro de negocios del hotel que cuenta con 8 salas de reuniones y eventos.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y albornoz. También están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, carta de almohadas conexión a Internet gratuita y TV vía satélite o por cable.
Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Las habitaciones están insonorizadas y algunas ofrecen magníficas vistas a los alrededores.
Las instalaciones inlcuyen un gimnasio para que puedas ponerte en forma y una terraza-solárium para tomar el sol. En el área de bienestar podrás disfrutar del baño de vapor, la zona de relajación con silla termal y del servicio de masajes.
El restaurante sirve platos regionales y cocina internacional y cuentan con una amplia selecición de vinos y champanes. Hay un aparcamiento privado y conexión a Internet WiFi gratuita.