Hoteles con consigna para el equipaje en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Céntrico y...debe mejorar...Està situado a 5 minutos andando de la Catedral y del centro de Burgos. Un hotel de 4 estrellas debe de cambiar cada día todas las toallas y no fue así (se olvidaron de una). Tampoco repusieron, un día, el gel y el champú. Comímos un día en el restaurante y las copas no estaban limpias. El inodoro no funcionaba correctamente. Las 4 de la tarde no es la mejor hora para pasar el aspirador por el pasillo (especialmente si se intenta hacer la siesta) El personal, profesional. No volveremos a ese Hotel...pero es que, si podemos, no repetimos hotel...(Carme y Francesc Josep. Lleida). La ubicación y el precio.

  • Localización.

  • El hotel estaba muy cuidado, se nota que es nuevo, con un estilo general minimalista, la habitación también minimalista e impecable. Es un detalle que pongan cepillo de dientes y hasta cuchilla de afeitar.Los desayunos muy completos, aunque he estado en hoteles con mas variedad, para un desayuno da de sobra todo lo que tienen. Suelen reponer muy a menudo cuando se gasta la comida, aunque el ultimo día debieron de tener algún problema en la cocina porque apenas reponían y los camareros estaban algo estresados, aunque sin perder las buenas formas.

  • Hotel La Puebla

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Para volver a repetir. El hotel es pequeño,pero muy acogedor.Situado céntricamente.Hay que dejar el coche en un parking,porque allí todo es zona azul, avisas en el hotel, te dan un vale para que salga más económico,al retirarlo el día después. La habitación una maravilla,la ducha una pasada(no quería salir de lo bien que se estaba).Fué una escapada rápida y por sorpresa sin tener nada preparado,y salió todo a la perfección. Mi pareja quedó maravillada por la zona,el hotel y sobre todo por el increíble precio que conseguí en Atrapalo. Estoy muy contenta y si vuelvo por BURGOS, iré a ese mismo hotel y con vuestra contratación. Situación,Precio y Comodidad.

  • Limpio, habitación grande, fácil aparcamiento, dispone de parking frente al hotel gratuito.

  • Muy agradable. Buena relación calidad precio. Lo mejor la ubicación. En general ha sido una estancia muy agradable.Lo mejor del hotel la ubicación, a cinco minutos de la catedral andando y lo peor el coste del parking. Es una zona muy complicada para aparcar, sobre todo si hay bodas, como en nuestro caso y te ves obligado a usar el parking del hotel. El precio 15.85?, me parece excesivo. El desayuno buffet muy bueno, por la variedad y calidad, aunque ya lo pagas. Muy agradable también la piscina, que te permite relajarte después de la visita a la ciudad y las habitaciones muy cómodas. Sería recomendable renovar algo el mobiliario. Ubicación. Piscina. Desayuno buffet.

  • Hotel

    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Detalle de bienvenida????. El hotel corona de castilla no está mál, el desayuno buffet muy bien, pero hubo dos problemas. no tienen entradas para los monumentos con lo que tienes que pagar y luego llevarles el tiket, con lo que te obligan a volver al hotel aunque no te venga bien. Y el detalle de bienvenida brillo por su ausencia, supongo que en el caso de que lo hubiera no sería muy valioso, pero si lo ponen lo tienen que dar. y avisar lo de las entradas, pues me hubiera ido mejor reservando el hotel por mi cuenta y visitar los monumentos que quisiera. El desayuno.

  • Muy bien situado. El hotel está muy bien situado. Apenas a 5 minutos de la catedral y de todo el casco antiguo. La estación de autobuses está al lado, pero no se oye nada. Las habitaciones que dan a la estación tienen doble cristal y la propia estación tiene una cúpula aislante. El primer día nos dieron una habitación que tenía algún problema con los radiadores y no calentaban lo suficiente. Nos la cambiaron inmediatamente. Lo único malo fue que la primera habitación tenía hidromasaje y la última no tenía. Las habitaciones no son muy grandes pero están renovadas y en muy buen estado. Quizá lo peor fue que las habitaciones del fondo del pasillo dan a una puerta de servicio por donde pasa el personal del hotel y que hace mucho ruido. Yo, que tengo el sueño ligerísimo, me desperté varias veces durante la siesta. Quien tenga el sueño pesado le dará igual. El personal era muy amable. Lo mejor: la situación del hotel. La localización del hotel.

  • Hotel Azofra

    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Un buen hotel en Burgos,con un restaurante excelente. El  hotel esta bastante bien para ser un 3 estrellas, el desayuno no es buffet , pero te preparan cualquier cosa que quieras desayunar.La habitación para 3 adultos es una habitación doble con una cama supletoria por lo que la habitación se queda muy ajustada en espacio y solo dispone de una silla para sentarte ,el coche lo puedes aparcar en la misma puerta del hotel y para comer o cenar tiene un restaurante extraordinario a unos precios muy buenos para su calidad .La atención del personal de recepción del hotel es a destacar por amabilidad y profesionalidad .Resumiendo un muy buen hotel para visitar Burgos,lo recomiendo. El trato humano muy profesional.

  • La situación y a pesar de lo que pondré a continuación es un buen hotel. El personal es amable y está muy limpio.

Foto destino

BURGOS

37 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas...

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Hostal Manjon

Gran teatro 1, 7º C, Burgos

El Hostal Manjon está situado en el centro de Burgos, a solo 300 metros de la Plaza Mayor Ofrece vistas a la catedral de la zona y conexión Wi-Fi...

Hostal Lar

Cardenal Benlloch,1, Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución...

Hostal Monjes Peregrinos

Bernabé Pérez Ortiz, 1, Burgos

El Hostal Monjes Peregrinos se encuentra en Burgos, frente al monasterio benedictino de San Juan Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal Bezana

Puente Gasset 4 4 Derecha, Burgos

El Bezana estás situado en el centro de Burgos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Alberga un restaurante a la carta y un bar donde disfrutar de una...

El Hostal Evolución goza de una ubicación céntrica junto al Palacio de Congresos y el Museo de la Evolución Humana y a solo 5 minutos a pie de la catedral de Burgos Hay conexión Wi-Fi...

Hostal Acuarela

Guardia Civil, 7, Burgos

El Hostal Acuarela es un pequeño establecimiento de diseño situado en el centro de Burgos Las habitaciones están equipadas con un portátil con conexión inalámbrica a internet...

Ver los 37 hoteles en Burgos con consigna para el equipaje »