atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Adèle & Jules Descripción

El Hôtel Adèle & Jules está en París y tiene conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones de este establecimiento parisino ocupan un edificio estilo Haussmann en el distrito 9, una zona ideal para pasear y disfrutar de los locales comerciales y la arquitectura. Todas las habitaciones están decoradas en tonos cálidos con motivos geométricos, donde encontrarás aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite con los que pasar un buen rato dedicado al ocio. 

Te ofrece 1 recepción 24 horas en la que te ayudaran con el servicio de guardaequipaje, con venta de entradas y con servicio de recogida al aeropuerto (de pago). Podrás seguir tu rutina habitual en la sala de fitness, además de disfrutar del servicio de lavandería y de préstamo de bicicletas, una actividad con la conocer mejor los alrededores.

Algunas de las habitaciones cuentan con zona de estar en la que relajarte tras pasar un intenso día de turismo por la ciudad de la luz. También encontrarás en algunos dormitorios 1 terraza o balcón al que salir a tomar el aire y observar el día a día del barrio. Todas tienen baño privado con amenities gratuitos y secador de pelo.

El edificio tiene 1 ascensor con el que desplazarte cómodamente entre plantas. Además, podrás pedir lo que te apetezca al servicio de habitaciones y comer en la tranquilidad de tu habitación. El hotel tiene 1 zona de estar compartida con TV en la que seguir eventos deportivos y la actualidad. Te proponen pasar por el bar y tomarte un café.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en París, a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Orly, a 1,4 km del Museo del Louvre y del centro Pompidou. La Ópera Garnier queda a 15 minutos a pie, mientas que la estación de metro más cercana, la Grand Boulevards está a 300 metros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Adèle & Jules?

El Hotel Adèle & Jules tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Adèle & Jules?

La entrada a Hotel Adèle & Jules es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Adèle & Jules?

Está en París, a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Orly, a 1,4 km del Museo del Louvre y del centro Pompidou. La Ópera Garnier queda a 15 minutos a pie, mientas que la estación de metro más cercana, la Grand Boulevards está a 300 metros.

¿Dónde está situado Hotel Adèle & Jules?

El Hotel Adèle & Jules está situado en 2 et 4 bis Cité Rougemont

¿Dispone el Hotel Adèle & Jules de Gimnasio?

Sí, el Hotel Adèle & Jules dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Adèle & Jules de Servicio de habitaciones?

Sí, el Hotel Adèle & Jules dispone de Servicio de habitaciones
Publicidad
Publicidad