Hotel Belloy Saint Germain Descripción

Este edificio, construido en 1850, está situado en una calle principal y dispone de un total de seis plantas y 50 habitaciones, 47 de ellas dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un restaurante climatizado y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este popular hotel de categoría media se encuentra en una zona céntrica, en el histórico distrito de Saint Germain. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos de París, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad