Hotel Sublim Eiffel Descripción

Los huéspedes podrán casi hacerse ciudadanos de París, ya que el hotel está construido con la idea de llenar el establecimiento del espíritu de la ciudad, con una completa sensación de bienestar.

Este hotel urbano invita a sus huéspedes a un ambiente elegante, que te asombrará y sorprenderá. Hay un total de 19 habitaciones y suites en el hotel, que abrió el año pasado.

El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, ascensor, bar, sala de desayunos y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones y suites están decoradas con una combinación de tonos intensos y atrevidos, además tienen una iluminación seductora y vistas románticas de la torre Eiffel.

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable/vía satélite de pantalla plana y conexión iPod, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción.

Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje y luces de fibra óptica, además de secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.

En la zona de spa se ofrecen masajes, baño turco y otros tratamientos, además de un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se sitúa a solo unos pasos de la torre Eiffel y de los barrios históricos que reflejan el modernismo de principios del siglo XX. Su ubicación es excepcional para escapar del trabajo unos días, bien para hacer compras o con motivos culturales.

Está a 10 o 15 minutos de la puerta de Versailles, de los jardines del campo de Marte, de la plaza del Trocadero o del museo del muelle Branly.

La estación de metro más cercana es Sevres Lecourbe. Hay numerosos restaurantes, bares y lugares donde ir de compras en la Rue de Commerce, muy cercana. Los aeropuertos de Orly, Charles de Gaulle y Beauvais distan unos 22 km, 28 km y 45 km del alojamiento, respectivamente.

Publicidad
Publicidad