Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Joyce Hotel Descripción

El hotel es armonía en cuanto a confort, elegancia y brillo excepcional; es un ejemplo puro de hospitalidad parisina.

Este edificio de cambio de siglo fue completamente renovado en 2009 y cuenta con 44 habitaciones. El hotel cuenta con un salón bajo un techo de cristal que invita a los huéspedes a pasar tiempo allí.

Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones y de lavandería.

Cada habitación es única y cuenta con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Cada una viene también con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado regulable y la calefacción central completan la oferta.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en un barrio principalmente residencial, delimitado por las calles Saint Lazare, Blanche, La Bruyère y Notre Dame de Lorette. Hay numerosos teatros en la zona.

También está a un paso de Montmartre, la ópera y las famosas galerías comerciales Galeries Lafayette y Printemps Haussmann. Los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle quedan a unos 35 km y 40 km respectivamente.

Publicidad
Publicidad