Hotel Town House 33 Descripción

El hotel, que es un elegante palacio del siglo XIX con un encantador jardín de palmeras, dispone de 9 habitaciones Deluxe y 4 Junior suites, una de ellas con baño turco. En este hotel boutique se respira amor por la tranquilidad y comodidad, y por la sofisticación sin estridencias. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca de Porta Venezia, una zona llena de excelentes restaurantes y bares, en una zona residencial tranquila que es un refugio perfecto para apartarse del ajetreo de la ciudad. Está a solo 10 minutos a pie del Corso Venezia, Corso Buenos Aires y del distrito de la moda más importante en Milán, via Montenapoleone, con sus célebres salones de exhibición de marcas italianas y de todo el mundo, lo que hará que los huéspedes puedan disfrutar del estilo de vida milanés. A solo 15 minutos andando del centro de la ciudad se puede descubrir la historia y el arte de Milán, con su impresionante catedral en la plaza del Doumo y su teatro de ópera La Scala.

Publicidad
Publicidad