Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Saxe Eiffel Descripción

El hotel Villa Saxe Eiffel está en el centro de París, en el distrito 7 y a 10 minutos a pie del Monumento a Marshal Gallieni.

Las habitaciones están equipadas con camas grandes y una TV de pantalla plana vía satélite con canales franceses e internacionales con lo que podrás ver tus películas favoritas. Tendrás lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.

Cuenta con un armario en el que podrás dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y de una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. También tendrás un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos. 

Dispondrás de un minibar y un set de café y para que te lo prepares cuando quieras. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un albornoz y zapatillas. Además también dispondrás de un espejo de aumento, secador de pelo y productos de aseo gratuitos. 

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuentan con salas de reuniones totalmente equipadas tecnológicamente por si necesitas organizar una.

¿Te gusta hacer deporte? Podrás continuar tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel y después podrás relajarte en el Spa con sauna, ducha y silla de masajes. Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía y en el bar podrás tomar una bebida después de pasar el día en la ciudad.



Las amplias habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. 

Las ventanas hacen que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 

Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas. 

Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para más comodidad y disponen de un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, en la que no tendrás que preocuparte en como ir. 

Tienen un servicio de habitaciones en el que te atenderán en lo que precises y de un servicio dirario de camarera de pisos. También tendrás lavandería y limpieza en seco por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás a 6 minutos a pie de la estación de metro Segur y cerca de paradas de autobús con lo que no tendrás problema para desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. 

La famosa Torre Eiffel está a 2 km y al lado tendrás el Campo de Marte en el que podrás pasear tranquilamente. A 30 minutos en metro llegarás a los Campos Elíseos y podrás acercarte al Arco de Triunfo de Paris

El Museo Militar está a unos 750 metros del alojamiento y en 15 minutos a pie podrás visitar el Museo Rodin. La Sacré-Coeur está a 45 minutos en transporte público y el Moulin Rouge lo tendrás a 5 km de distancia.

Publicidad
Publicidad