Hotel Waling Waling Beach (superior) Descripción

El restaurante, Cogon, está en la planta baja, frente a la playa. Tiene capacidad para 200 personas. Ofrece principalmente cocina filipina y algunos platos internacionales. En el hotel también hay un bar que está a la derecha del hotel, frente a la playa. El bar cuenta con más de cien bebidas (alcohólicas y no alcohólicas).

El hotel es un edificio mediterráneo de tres plantas con un tejado de tejas azules que dan carácter al complejo. El hotel es conocido por sus cabañas junto a la playa.

Este es un hotel 3 estrellas, a solo un paso de la playa White, la playa de 3.5 kms que ha sido llamada la playa tropical más bella del mundo. Usted puede pasar el resto de su día navegando, snorkeling, buceando, haciendo esquí de agua o jugando una ronda de oro en un muy cuidado campo de golf de 18 hoyos con vista al mar. Y a sólo 15 minutos. de distancia caminando está la más excitante área de vida nocturna y restaurantes de Boracay.(AN Feb09)

Las habitaciones superiores están en la planta baja y en la segunda y tercera plantas y tienen 41 metros cuadrados. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa, una o dos camas y comodidades modernas como aire acondicionado, televisor LCD de 32 pulgadas, minibar y ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en la estación 1. Hay vuelos desde Manila al aeropuerto de Caticlan. Está a sólo 5 minutos en coche del muelle portuario de Caticlan. También se puede ir en barco a la isla de Boracay. Los turistas pueden coger vuelos desde Manila hasta el aeropuerto de Kalibo. All legar al aeropuerto de Kalibo podrá ir en coche hasta el muelle portuario de Caticlan; está a 2 horas.

Publicidad
Publicidad