Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Rocha Praia Mar Descripción

El Apartamento Rocha Praia Mar está en Praia da Rocha y tiene conexión WiFi gratuita.

Es un alojamiento privado en 1 edificio, que está equipado con balcón con vistas al mar. Tiene una zona de estar con sofá y TV con canales por cable, un espacio en el que relajarte y ver una película o programa cuando más te apetezca. Hay 1 baño privado con toallas, bañera o ducha, y bidé. Tiene aire acondicionado y calefacción.

Dispone de pista de tenis, jardín y terraza, 3 zonas al aire libre en las que practicar deporte, despejarte y tomar el aire durante tu estancia. Cuenta con piscina al aire libre en la que bañarte y 1 parking gratuito privado en el que no necesitas reservar. Hay muebles de exterior y también cuenta con 1 cafetera/tetera con la que prepararte tu bebida caliente favorita.


Tiene 1 dormitorio con 1 cama doble. Además hay 1 zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Podrás preparar cualquier tipo de platos y administrar tu tiempo con completa libertad, ya que encontrarás fogones, horno, microondas y 1 nevera.


El acceso a los pisos superiores se efectúa mediante ascensor, con el que subir tu equipaje cómodamente el día de tu llegada. Si te interesa el trekking estarás a 23 Km de las sierras de Monchique y de Caldeirão, dos lugares naturales en los que disfrutar de diferentes rutas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:30 a 24:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:30 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Praia da Rocha, a 1,5 km del casino Algarve, y a 70 Km del Aeropuerto de Faro. Queda a 2,1 km del Museo de Portimão y a 1,9 km del puerto deportivo de la misma ciudad.

Publicidad
Publicidad