Hotel Club Paraiso Mediterraneo Descripción

Este complejo de apartamentos, construido en 1998 en una calle principal, tiene 4 plantas y un total de 368 habitaciones, de ellas 15 individuales y 352 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con un quiosco, un minimercado, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Están asimismo a su disposición el servicio de atención médica y el aparcamiento.

Las prácticas habitaciones disponen de baño. Cuenta además con teléfono de línea directa, cocina americana, minibar, nevera y una pequeña sala de estar.

El hotel dispone de una piscina con bar, tumbonas, sombrillas, jacuzzi y solárium. Para aquellos a los que les guste el deporte, el hotel cuenta también con un gimnasio y con un campo de golf situado a 23 kilómetros. También podrá jugar al billar. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Animación
  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este conocido hotel de categoría media está situado en una zona céntrica, separado de la playa por un paseo marítimo (unos 300 metros). En los alrededores (100-600 metros) podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad