Apartamentos Los Angeles Descripción

Este complejo de apartamentos tiene tres plantas en las que se reparten un total de 100 viviendas y cuenta con un hall de entrada con área de recepción. Situados en una de las zonas más tranquilas y céntricas de San Antonio, población con todo tipo de servicios turísticos y especialmente famosa por su alegre vida nocturna, bien comunicada con el resto de poblaciones y con maravillosas calas tanto por tierra como por mar.

Las labores de recepción se realizan en la tienda de abajo, abierta en horario comercial. Alojamiento:Estudios-dormitorios, salón, kichennette en una estancia- y apartamentos de un dormitorio en estancia separada- (ocupación máxima: 4 adultos en 2 camas y sofá-cama), kichennette con microondas y tostador, caja fuerte (con cargo), terraza y balo completo. Limpieza y cambio de toallas: 3 veces por semana, cambio de sábanas: una vez por semana.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón-dormitorio y un baño. Además, todas cuentan con una pequeña cocina, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En los apartamentos hay, adicionalmente, un dormitorio separado.

El campo de golf más cercano se encuentra a 20 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Kitchenette
  • Nevera
  • Terraza

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo está situado en un barrio muy céntrico de Ibiza, en San Antonio, donde los turistas tendrán un amplio abanico de tiendas y comercios a su disposición, así como una conocida y famosa vida nocturna. Desde San Antonio podrá llegar a otros lugares, así como a las playas de ensueño, por barco o por un camino. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad