Hotel Zoso Descripción

Los huéspedes que lleguen en coche tienen que salir de la carretera 10 Freeway por Highway 111/Palm Springs. Deben continuar por la Highway 111 hacia el sur y entrar en Palm Springs, donde cambia su nombre por Palm Canyon Drive. Hay que continuar hacia el sur por Arenas Rd y girar a la izquierda. Tras una manzana hay que girar a la izquierda de nuevo por Indian Canyon y se verá el hotel a la derecha, entre Arenas Rd y Taquitz Canyon Rd.

Las habitaciones tienen aproximadamente 44 m² de superficie, lo que las convierte en unas de las más amplias del hotel. Todas las habitaciones cuentan con una pared de cristal con una puerta corrediza del mismo material, que da a un gran patio o balcón. Las habitaciones están dotadas de TV de pantalla plana de 42 pulgadas y canales vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y un gran cuarto de baño particular con bañera, ducha y secador de pelo. Están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, set de plancha y calefacción central.

Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el nuevo gimnasio, equipado con alta tecnología, o relajarse en la tranquila piscina climatizada o en la bañera de hidromasaje. El hotel puede organizar masajes en la terraza al lado de la piscina, en una cabaña privada o en la habitación. Se pueden pedir refrescos en el chiringuito y los huéspedes pueden, además, relajarse en las tumbonas. Los fines de semana se puede escuchar jazz en vivo en el salón (en temporada) o disfrutar de una cena especial de 3 platos y de música en directo algunos sábados por la noche durante la temporada alta. Además, se puede jugar al billar/snooker, montar en bicicleta o participar en el programa de entretenimiento para adultos. El campo de golf de Palm Springs está a aproximadamente 1 km del hotel.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.

Publicidad
Publicidad