Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Adonis Studios Descripción

Adonis cuenta con 17 estudios con cocina, que varían en tamaño de la siguiente manera: los estudios con 2 camas individuales, estudios con 3 camas individuales y estudios con 4 camas individuales. Adonis tiene una gran piscina (15m x 8m), una piscina para niños y solarium, un bar que sirve bebidas y aperitivos, tumbonas y sombrillas, sala de equipajes y la zona de billar.


Debido al gran número de escaleras en el complejo, los estudios puede no ser adecuado para personas con dificultades para caminar.

Todos los estudios están equipados con: cocina con nevera, 2 placas de cocina, cafetera y tostadora. Cuarto de baño con ducha y WC. Teléfono discado directo. Aire acondicionado. Caja de seguridad. Balcón / terraza con vista al mar o al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Los estudios tienen una posición elevada en las faldas de una montaña pintoresca, en las afueras del bonito pueblo de Koutouloufari. Estudios Adonis están a 1 km del centro de Hersonissos y a 1 km de la playa. Los concurridos resorts de Hersonnissos y Stallis, están a 3 km de distancia, y ambos tienen playas de arena que ofrecen deportes acuáticos y vida nocturna. Debido a la cantidad de senderos en el complejo puede no ser adecuado para personas con dificultades para caminar.

En taxi: desde el aeropuerto (a unos 26 km): En bus: Puerto Heraklion a la estación de autobuses del puerto de Heraklion y luego en bus a Malia /Agios Nikolaos. En coche: Tome la autopista hacia Agios Nikolaos y después de 25 Km sitúese en Hersonissos Limin. Tan pronto como usted ha cruzado Hersonissos Limin gire a la derecha y seguir unos 100 m, girar a la izquierda y seguir el camino hacia la montaña. Al final de este camino se encontrará con estudios de Adonis.

Publicidad
Publicidad