Hotel Louvre Descripción

El restaurante está al lado de la recepción y justo después se encuentra el bar del hotel. Se sirve un almuerzo caliente tipo buffet. En el bar hay sitios para sentarse tanto dentro como fuera.

Es un edificio de estilo griego tradicional de dos plantas con balcones en todas las plantas. Hay una piscina a disposición de los huéspedes en la parte de atrás.

Esta es una propiedad de buena calidad para su categoría y ofrece buena relación precio-calidad y un excelente servicio (EP 11/08)

Las habitaciones son medianas y están en buen estado. Todas las habitaciones tienen balcón, televisión, nevera, teléfono y aire acondicionado. Los baños son bastante pequeños pero están revestidos de azulejos y limpios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este establecimiento se encuentra en el animado centro de Gouvia, con una gran selección de bares, restaurantes, tiendas y tabernas a la vuelta de la esquina. Asimismo, la playa se encuentra a un corto paseo. La ciudad de Corfú y el aeropuerto están a 15-20 minutos en coche o taxi, al sur de Gouvia.

Publicidad
Publicidad