Hoteles en Gouvia

BUSCA HOTELES EN Gouvia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GOUVIA

13 HOTELES EN GOUVIA

Recomendaciones para ti en Gouvia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta es una propiedad de buena calidad para su categoría y ofrece buena relación precio-calidad y un excelente servicio (EP...

Situado en una zona tranquila a 7 km noreste de la ciudad de Corfu. Las facilidades del hotel Debono incluyen recepción 24h, restaurante, bar junto a la piscina, piscina, parque infantil, sala de TV y aparcamiento.

Este establecimiento provisto de cocina se encuentra en Ciudad de Corfú. Aqualand está en las inmediaciones. Museo Arqueológico de Corfú y Ayuntamiento de Corfú son otras dos atracciones de la zona.

Un pequeño hotel de gestión familiar en la popular zona de Gouvia, con muchas tiendas, restaurantes, locales nocturnos, etc ..

El hotel combina perfectamente un ambiente tradicional con una atmósfera cosmopolita. Su bar principal y también la piscina constituyen lugares ideales para disfrutar de una bebida al ritmo de la noche de Corfú.

Se trata de un pequeño y atractivo complejo y hotel de aeropuerto, rodeado de jardines y amplias terrazas. Comprende un total de 22 habitaciones repartidas en 2 plantas del edificio principal.

El Isabella Country House es un complejo que consta de pequeños apartamentos pintorescos situados a solo 400 metros de la localidad de Gouvia y a 700 metros del puerto deportivo de Gouvia Los huéspedes podrán relajarse en la terraza y en...

Los apartamentos se distribuyen por 2 edificios individuales, con un total de 18 alojamientos. Están construidos en un estilo arquitectónico típico de Corfú, con elementos neoclásicos.

Hotel ubicado junto a la playa, sobre la bahía de Gouvia, rodeado por jardines y con vistas sobre el Mar Mediterraneo, a 8 km al norte de la ciudad de Corfú.

El hotel se encuentra bien mantenido y ofrece un ambiente familiar. Cuenta con 60 habitaciones y ofrece una recepción, caja fuerte (con cargo), un salón con televisión satelital, bar, ascensor.

Ver los 13 hoteles en Gouvia »