Hoteles en Nissaki

BUSCA HOTELES EN Nissaki

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

NISSAKI

5 HOTELES EN NISSAKI

Recomendaciones para ti en Nissaki

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo y club de vacaciones, rodeado por la naturaleza, es el lugar perfecto para una escapada romántica, para disfrutar de paz y relajación, así como para aficionados a los deportes acuáticos.

La Villa Nicoleta se encuentra en una colina verde con vistas al mar Jónico Ofrece alojamiento amplio con cocina totalmente equipada, piscina privada y solárium empedrado La playa de Nissaki está a 800 metros El establecimiento Nicoleta...

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Corfu (23). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla alemán e inglés.

Este resort y club de vacaciones en plena naturaleza es el lugar perfecto para una escapada romántica, para la paz y la relajación y para los entusiastas de los deportes acuáticos.

My Villa Corfu

Nisaki, Nissaki

El My Villa Corfu, situado en Nisaki, ofrece villas amplias con piscina privada y solárium La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones Las villas cuentan con vistas despejadas al mar Jónico Todas ellas incluyen aire...