Hotel Minos Beach Descripción

Situado en una zona tranquila, a 800 m del centro de Agios Nikolaos. Está justo enfrente del mar. Situado a 800 m del centro de Agios Nikolaos. Está justo enfrente del mar. La parada de autobús, está delante del hotel, y da un fácil acceso a muchos lugares de interés de la isla. El aeropuerto Internacional de heraklion está situado aproximadamente a 65 km del hotel. El hotel dispone de restaurante, piscina, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, sala TV, bar en la piscina, salón/bar, parking privado, cambio de divisas, recepción, gimnasio, sauna, pista de tenis y salón de belleza. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, TV satélite, mini-bar, baño privado, secador de pelo y bal

Para los que están interesados en el deporte, el hotel cuenta con un gimnasio. En la parte exterior del hotel hay una amplia piscina de agua salada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa hay una pista de tenis rápida y servicio de alquiler de barcas a pedales y piraguas. También tendrá la posibilidad de practicar surf.

Las lujosas habitaciones, equipadas para ofrecerles el máximo confort, disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, un equipo de radio y televisión vía satélite o por cable. En estas cómodas habitaciones hay sistema de aire acondicionado centralizado, un minibar y una caja fuerte de alquiler. Desde el balcón podrá disfrutar de unas bonitas vistas del mar o contemplar la maravillosa puesta del sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en Mykonos, una de las islas más populares de las Cícladas. Si quiere darse un refrescante baño, la playa de Agio Ioannis está a solamente 50 metros. Desde la ubicación del hotel tendrá vistas de la bahía y de la isla de Delos, isla sagrada de los dioses. Hay líneas de autobús que circulan hasta la ciudad de Mykonos (a cuatro kilómetros) y hasta las preciosas playas. La parada está situada enfrente del hotel. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes, tabernas, bares y cafeterías.

Publicidad
Publicidad